Ampliación del almacenamiento para virtualización con NetApp y Veeam

El Ayuntamiento de Villajoyosa, capital de la comarca de la Marina Baja, cuenta con un censo de casi 34000 habitantes siendo uno de los principales ayuntamientos de la provincia de Alicante. De marcado caracter turístico este ayuntamiento siempre ha apostado por la innovación para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y prestar un servicio acorde a sus necesidades.

El departamento informático necesita aplicar la capacidad actual de almacenamiento del ayuntamiento pues está llegando al limite de su capacidad asi como redimensionar la infraestructura virtualizada para adaptarla a las necesidades actuales y futuras.

Desde Sistel se propone una reestructuración del entorno de almacenamiento incorporando una nueva cabina y utilizando la anterior como cabina de respaldo y proponiendo la incorporación de un software de backup para el entorno virtualizado. También se diseña el redimensionamiento y actualización de la infraestructura virtualizada para cubrir la necesidades actuales y futuras.

 

Tecnologias

  • NetApp FAS2552
  • Veeam Essentials Standard
  • Servicios de implantación y migración