Sage 200c

Toma el control de tu empresa desde un único sistema de gestión

Solicita más información

Te ofrecemos la solución ideal para tu negocio, personalizable y de rápida instalación

ERP Sage 200c es un software de gestión empresarial que satisface las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles una visión global de la empresa, a través del absoluto control y organización de las distintas áreas de negocio.

Comunicación eficaz entre los departamentos para maximizar la productividad

Sage 200c está integrado por módulos para cada actividad de negocio: contabilidad y finanzas, compras, ventas, almacén y fabricación.

Además de las funciones básicas de un programa de gestión, Sage 200c posee la capacidad de trabajar integralmente con Sage Laboral y Sage CRM, así como añadir funcionalidades de alta productividad con herramientas como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas que garantizan un rápido retorno de la inversión.

Esta solución ERP destaca por:

  • Fácil adaptación
  • Rápida implantación
  • Modular y estándar
  • Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa
  • Sencilla utilización
  • Mínimo mantenimiento

Dirige tu negocio a través del dominio de cada una de las áreas empresariales

Control de las finanzas

Sage 200c te permite definir presupuestos de acuerdo a los gastos e ingresos mensuales e incluso modificar la estructura empresarial, otorgándote un control completo de tu plan financiero.

Gestión Comercial

Con este software ERP gestionarás todo el ciclo de compra-venta, planificar necesidades de acuerdo a ofertas o pedidos generados y controlar el stock general a través de cuadros de mando con los indicadores del área.

Producción y proyectos

Domina tu producción, presupuestando, planificando y ejecutando según especificaciones determinadas. Sage 200c es flexible y rápido, optimizando la planificación de cualquier proceso productivo.

Analítica de negocio

Con el programa ERP Sage 200c accederás a una visión global de los indicadores de cada área de tu empresa, ayudándote a tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Gestión documental

La solución Sage 200c facilita la gestión de documentos permitiendo su clasificación y almacenaje -manual o automática- y su fácil localización.

Accesibilidad total

Sage 200c permite consultar los indicadores principales del cuadro de mando y datos de los clientes, desde cualquier dispositivo tipo tableta, de manera rápida y eficaz.

Funciones avanzadas

Con el buscador avanzado de información de Sage 200c y mediante iEscan, podrás escanear, analizar, detectar e integrar tus facturas generadas o recibidas, acelerando el retorno económico.

Integración

Integrado con la solución de punto de venta Sage TPV Extra, con soluciones de E-commerce, con Sage CRM y con la propia Gestión Laboral y Recursos Humanos. 

"Dintti ha confiado en el software ERP Sage y ha conseguido optimizar las tareas con un control más exhaustivo de la información."

Dintti

Caso de éxito SAGE ERP

Leer más

¿Quieres saber más?

Solicita información rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Fotografía de portada Freepik Fondo 1 Freepik Fondo 2 Freepik