Sage CRM

Aumenta los beneficios del equipo de ventas e impulsa la productividad

El software CRM de Sage permite, gracias a la gestión de clientes, aumentar los beneficios, impulsar la productividad del equipo de fuerza de ventas y sacar partido de las redes sociales.

Un CRM no solo permite optimizar la relación con los clientes sino que, además, mejorará la gestión comercial y la efectividad de las estrategias de marketing de la empresa. Sage CRM está diseñado para facilitar el acceso a los datos del negocio, al tener la posibilidad de trabajar con el software en modalidad cloud lo que permite conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gestión de contactos y agenda

Con Sage CRM podrás unificar  toda la información de tus clientes (datos generales de la empresa, personas de contacto, direcciones, teléfonos,  direcciones de correo electrónico) en un único lugar, que se convertirá en la única fuente de información a cual deberás acudir, para saber todo aquello que necesites acerca de clientes y potenciales. La gestión de la agenda, permite organizar tus actividades diarias y las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails… en el histórico de comunicaciones de cada cliente.

Sage CRM para Comercial

Con Sage CRM podrás sacar el máximo partido de cada una de tus oportunidades de ventas. La visión global de todas las oportunidades en curso (pipeline) te permitirá seleccionar las más rentables y dedicar a ellas tus esfuerzos comerciales, sin perder de vista el resto. Combinado con las previsiones de ventas tendrás una visión a medio plazo de la evolución futura de las ventas, lo cual te permitirá tomar decisiones de negocio en base a datos reales. Los flujos de proceso te permiten sistematizar las etapas de tu ciclo de ventas y automatizar aquellas tareas repetitivitas, permitiendo que tu equipo comercial pueda concentrar sus esfuerzos en vender.

Sage CRM para Marketing

Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Podrás adecuar los mensajes a los destinatarios y al momento, gracias a las potentes herramientas de segmentación, consiguiendo que cada destinatario reciba el mensaje apropiado en el momento justo. Extiende la conversación con tus clientes y potenciales a las redes sociales, gracias a las capacidades de Social CRM, e interactúa con ellos de forma colaborativa. Con Todo ello conseguirás la máxima difusión y los mejores resultados en todas tus actividades de marketing.

Sage CRM para Atención al Cliente

Con Sage CRM podrás gestionar de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conocer realmente cuales son las mayores intereses y preocupaciones de tus clientes. Podrás registrar todas las incidencias, consultas, quejas, reclamaciones,… asegurando que todas se gestionen adecuadamente y no quede ninguna por resolver, gracias al sistema de alertas de Sage CRM. Podrás automatizar el proceso de resolución de incidencias gracias a los flujos de proceso y aumentar la productividad de tus agentes de atención al cliente. Gracias al portal de autoservicio podrás ofrecer nuevas opciones de contacto 24x7 a tus clientes.

Características

  • 1 a más de 200 usuarios
  • 1 - 500 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad, especialmente distribución, fabricación y servicios
  • Atención al cliente, marketing y ventas

Artículos