Servicios y soporte

Auditorías, soporte técnico, outsourcing y formación personalizada

Los servicios que ofrece Sistel conllevan distintos modelos de atención a las empresas. Por un lado, Sistel es capaz de realizar auditorías de los sistemas de información y evaluar la infraestructura informática de las organizaciones de forma global. Este servicio de consultoría pretende evaluar la salud de los sistemas e identificar posibles problemas de rendimiento, sobrecargas y fallos a nivel general ofreciendo alternativas para su solución. Este tipo de servicios también incluye la monitorización proactiva de la infraestructura IT a fin de minimizar el impacto de cambios o caídas.

Ponemos a su disposición servicios complementarios como el soporte técnico para atender incidencias, con el que podrá tener el apoyo de profesionales especialistas en las operaciones del día a día. Sistel cuenta con soporte de primer nivel, soporte de segundo nivel y soporte de tercer nivel así como bolsas de horas pactadas que se consumen a demanda según las necesidades concretas del cliente. Esto incluye peticiones de recursos en modo outsourcing para externalizar servicios específicos que requieren un alto nivel de expertise y confianza, evitando las curvas de aprendizaje propias de la contratación de nuevos recursos.

Además, Sistel cuenta con servicios de formación in-company para empresas que buscan reforzar los conocimientos del equipo de informática en cuanto a productos y/o tecnologías.

Beneficios

  • Externalización de actividades que pueden desviar del foco del negocio.
  • Ahorro de tiempo y reducción de costes asociados a curvas de aprendizaje.
  • Control exhaustivo de los SI y propuestas de mejora.
  • Análisis preventivo que permite anticiparse a incidencias.
  • Alto grado de especialización a un menor coste.