Conócenos

Servicios Informáticos de Software y Telecomunicaciones, Sistel, es una compañía de capital español que inicia su actividad empresarial en Alicante en 1.989, desarrollando su actividad como integrador de tecnologías de la información.

La empresa presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos, así como para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento y computación. Sistel aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de IT; presentando propuestas rápidas y efectivas para que sus clientes transformen el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office, ofreciendo también cursos de formación en distintas áreas que amplían de forma exponencial el valor añadido de sus clientes y les permite formación continua en materia tecnológica sin que deban invertir grandes cantidades de recursos y tiempo.

La sede central de Sistel está ubicada en Alicante. Esta zona agrupa también la región de Murcia, si bien su presencia se extiende a las Comunidades de Madrid, Valencia y Andalucía donde también dispone de grandes y modernas instalaciones. Estas oficinas repartidas en diferentes puntos estratégicos de la geografía española, permiten a Sistel operar a lo largo y ancho del territorio nacional.