Gestión de alertas de negocio

Alertia

Alertia se comportará como un nuevo empleado vigilando sin descanso que se cumplan las reglas de negocio marcadas por su compañía; avisándole inmediatamente por el medio más eficaz, o tomando las acciones correctoras que se hayan decidido.

Estos son solo algunos de los ejemplos de lo que puede conseguir con Alertia:

  • ¿Se imagina poder bloquear automáticamente la cuenta de un cliente en el momento de recibir un impagado y así evitar nuevas ventas?
  • ¿Se imagina poder alertar a un cliente de la salida de sus pedidos?
  • ¿Imagínese que su taller mecánico habitual le alerte mediante un SMS de la próxima revisión de su vehículo?
  • ¿Se imagina conseguir estos ejemplos de forma sencilla y definiéndolos usted mismo?

Alertia es una solución para mejorar sus servicios y sus relaciones entre sus empleados, clientes y proveedores.

Alertia puede suponer un nuevo aliado para su departamento de marketing proporcionándole una herramienta muy eficaz en las tareas de fidelización de clientes, avisos en tiempo real.

Alertia es indepediente

Alertia no depende de terceros a la hora de gestionar los mensajes generados. La gran mayoria de aplicaciones que incorporan funcionalidades de servicios de mensajes se apoyan en proveedores de estos servicios accesibles desde web. Gracias a la consola de administración de alarmas podemos gestionar todo tipo de alertas sobre cualquier sistema de nuestra red sin costes derivados de la modificación de las aplicaciones existentes.

Alertia es potente y sencillo

La potencia de Alertia radica, precisamente, en su facilidad de uso. Gracias a la simplicidad de manejo y su amplia conectividad, podemos explotar al maximo la gran ventaja que proporciona, a cualquier directivo, el disponer de información critica justo en el momento de producirse.

Alertia en flexible

Ademas de proporcionar la información, nos permite, seleccionar los canales por los que la queremos obtener. ¿Por qué no enviar un mensaje a nuestra flota de comerciales indicando la caida de stock de un articulo en promocion? ¿Y enviar un correo electrónico con la última modificación en las tarifas?

Alertia es proactivo

Tradicionalmente, los sistemas nos ofrecen la información deseada bajo petición del usuario. Alertia cambia este concepto y proporciona los recursos para que sus sistemas se comuniquen con los usuarios deseados, en el momento detecte alguna situación especifica. ¿Por qué no informar al director del departamento de riesgos que un cliente está a punto de superar su "riesgo asignado"?

Alertia ahorra costes

Con una correcta gestión de alarmas podremos ahorrar costes a la hora de estar puntualmente informados sobre las incidencias producidas en nuestros sistemas. ¿Por qué no disponer de un canal que nos informe antes de alcanzar una situación crítica? Centralizando este canal obtenemos un retorno de inversión al disminuir los recursos necesarios para obtener la información deseada.

Funcionalidades

Gestión

  • Información de eventos especiales
  • Ejecución remota, procesos periódicos
  • Envíos de SMS a comunidades
  • Control de alertas: enviadas, recibidas, pendientes
  • Interacción canales: móvil, email, twitter, facebook ...

Características técnicas

  • Codificación Java compatible con cualquier plataforma
  • Compatible con una amplia gama de SGBD (Oracle, Informix, SQL-Server, ...) mediante conectividad JDBC
  • Compatible con cualquier proveedor de telefonía móvil que ofrezcan un servicio de mensajería remota