Gestión de flujos de trabajo

jTrac

jTrac es un producto recomendado en todo tipo de organizaciones ya que su alto nivel de abstracción y fácil configuración permiten que no tenga obstáculos para integrarse en la forma de trabajar de una compañía.

jTrac es una herramienta que gestiona las incidencias que ocurren en una organización, desde problemas en la contabilidad o nóminas hasta la atención al cliente, sin olvidar el soporte técnico informático. Además, gracias al motor de workflow integrado, se adapta a su forma de trabajar, sin imponer nuevos procesos

jTrac es la solución integral para la gestión de las incidencias que aparecen en la empresa. Mejore el nivel de satisfacción de sus clientes y empleados con jTrac.

Durante el día a día de todas las empresas se detectan una gran cantidad de anomalías que muchas veces no sabemos a quién reportar, quién debe solucionarlas ni en qué estado se en- cuentran. En muchas ocasiones, especialmente en entornos de atención al cliente, la cantidad puntual de recepción de incidencias puede desbordar la capacidad de resolución, haciendo necesario un buen sistema de gestión de incidencias.

Los empleados, clientes, o servicios de atención al cliente, pueden dar de alta incidencias en el sistema. En todo momento, los interesados tendrán acceso a sus incidencias, manteniéndose informados de los avances realizados, resoluciones finales, tiempos de respuesta, etc.

El potente e intuitivo sistema de workflow, permitirá que la resolución de incidencias siga el cauce habitual en su compañía, sin realizar cambios innecesarios en el trabajo de sus emplea- dos. Su depurada interfaz de usuario permite modelar los procesos de su organización en tan sólo unos pocos minutos.

Facilidad de manejo

Se ha desarrollado con el fin de ser total- mente intuitiva y amigable, de manera que el tiempo de aprendizaje sea cuestión de pocos minutos, gracias al gran esfuerzo en la optimización de la usabilidad. Cada usuario puede ver cuáles son sus tareas y qué tiene que hacer en cada momento puesto que la claridad de las pantallas evitan la confusión. En definitiva, es un producto para ser usado por todos los usuarios.

Motor de Workflow

Una de las ventajas principales de jTrac es su capacidad de adaptación. Cada tipo de incidencia requiere un tratamiento particular, es decir, ser analizado y resuelto por un equi- po distinto, siguiendo procesos diferentes.

Por ejemplo, las incidencias sobre facturas, son resueltas por el equipo de contabilidad siguiendo tres fases mientras que los fallos en los equipos informáticos se resuelven en 5 fases.

jTrac permite diseñar, de manera gráfica e intuitiva, el flujo que debe seguir una in- cidencia así como las distintas bifurcaciones que puede seguir en cada caso. Se pueden definir roles para indicar quién debe realizar cada acción dentro del workflow.

Diccionario de datos

Además de poder definir el proceso para la resolución de las incidencias, también es ne- cesario definir los datos con los que se va a trabajar, es decir, qué datos son importantes almacenar para realizar un buen seguimiento de la incidencia; especificando, además, qué datos son necesarios y opcionales en cada fase de la gestión.

Además de varios datos comunes a todo tipo de incidencias como fechas, usuarios involucrados o comentarios, SistelTrac soporta otros tipos de datos como campos alfanuméricos o listas de valores. Gracias a estos últimos, se evita la mala interpretación de comentarios y, por otro lado, aumenta enormemente las capacidades de explota- ción de datos.

Explotación de datos

La explotación de datos es un factor estra- tégico en la empresa moderna. Gracias a productos como Qlikview, es posible realizar análisis muy potentes sobre la información de jTrac. Las aplicaciones más habitua- les, además de las estadísticas de incidencias semanales, tiempos de respuesta, tipos de incidencia más frecuente, mapas de riesgo o concentración temporal, también se pueden llevar a cabo otras labores de análisis de da- tos como la gestión de calidad de servicio y la gestión de la vida de los recursos (prome- dio de edad libre de fallos de una máquina, riesgo de fallo a los 2 años, etc.)

Características

  • Diseño de procesos potente y sencillo.
  • Diccionario de datos para almacenar toda la información necesaria en su sistema.
  • Integración con sistemas de directorio de usuarios y roles
  • Mantenimiento de históricos, para mejo- rar la trazabilidad de la información.
  • Motor de búsqueda personalizable.
  • Internacionacionalizable, lo que permite
  • ser utilizado en entornos multilingües.
  • Fácil instalación. Tecnología Java

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