Intranet corporativa con Liferay para Federópticos

Grupo Federópticos es una empresa dedicada a la comercialización de toda clase de artículos y productos relacionados con la óptica, la optometría y la audiometría. El grupo nace en Sevilla en el año 1989 bajo tres bases fundamentales: ilusión por un trabajo bien hecho, visión de futuro y voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica. Son un grupo con alta cualificación profesional, se caracterízan por la innovación y aportar confianza a sus clientes.

El grupo factura alrededor de 50 millones de euros al año y ha ampliado sus operaciones a latinoamerica en 2014.

El cliente tiene la necesidad de ofrecer a los usuarios un sistema amigable que simplifique las tareas de gestión de contenidos y documentos, así como una platadorma que permita trabajar a todo el equipo bajo una misma red en la que puedan compartir información.

Sistel propuso la creación e implantación de una nueva intranet corporativa cuyo objetivo principal es el de convertirse en un portal de comunicación/coordinación entre la central con su red de establecimientos. Esta intranet permite que los usuarios, de un vistazo, tengan todas las herramientas de trabajo (últimas noticias de la empresa, estado de las tareas pendientes, novedades del portal y otros contenidos de interés para la empresa).

  • Plataforma J2EE
  • Software Liferay
  • Desarrollo a medida
  • Organización y migración de contenidos
  • Diseño gráfico