Responsabilidad Social Corporativa

La cultura empresarial de Sistel, basada en principios de honestidad, transparencia y servicio, fundamenta su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio, mejoran su competitividad e inciden positivamente en la gente, medio ambiente y las comunidades en que opera.

«Las personas y el medio ambiente son los pilares
que sustentan nuestra convicción»

Las personas

Puesto que buscamos los fines y el éxito de nuestra empresa, contribuyendo al bienestar de la sociedad y de las comunidades donde operamos. Nuestras decisiones son tomadas considerando las necesidades de la comunidad y nuestro esfuerzo se centra en actuar en base a un código ético. Los empleados son el activo más valioso de nuestra compañía y nos centramos en fomentar un ambiente cálido de trabajo así como su desarrollo humano y profesional.

El medio ambiente

Ya que, aplicamos políticas orientadas a respetar y preservar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización que realizamos. Seleccionamos socios tecnológicos que nos permiten orientar nuestras propuestas tecnológicas hacia soluciones innovadoras, eco-sostenibles y responsables con el medio ambiente.