Creación de informes interactivos

Generación y distribución automática con gran calidad visual

NPrinting ofrece informes en formatos ampliamente adoptados, tales como Microsoft Office y «pixel-perfect» PDF, utilizando datos y análisis de QlikView

Con NPrinting, QlikView puede servir como una solución única para ambas analíticas interactivas e informes, permitiendo a las organizaciones retirar los sistemas de BI existentes, así como alentarles a adoptar analíticas interactivas para ver toda la historia en sus datos. 

Acceso rápido a los datos

Se conecta de forma automática, lo que le permitirá empezar a trabajar de inmediato, al extraer y visualizar los datos en el momento.

Interface más intuitiva

Solo tiene que arrastrar y soltar los datos en una o más aplicaciones de QlikView y reportarlos en formatos como Microsoft Office, «Pixel Perfect» PDF y HTML Esto le permitirá desarrollar, crear, organizar e implementar soluciones escalables de informes. Y con un nuevo cliente basado en web, las organizaciones pueden gestionar de forma efectiva y proteger los entornos multi-desarrollo.

Adaptable

QlikView Nprinting es totalmente adaptable, ya que permite a los usuarios utilizar comandos, logotipos, imágenes, tablas de contenidos entre otros y compartirlo de forma adecuada ya sea en formato original, u otros formatos como PDF, de imagen o exportando a CSV.

Distribución de la información. Permite que le llegue la información adecuada, a la persona elegida, en un momento preciso. Usted puede elegir un horario, generar y entregar informes a uno o varios destinatarios. Esta información puede estar filtrada o personalizada para cada usuario de forma segura a través de una gran variedad de canales. Los usuarios están asociados a diferentes filtros: acceso por sectores, acceso a directorios, contraseñas y correo electrónico.

Características NPrinting

Auto-Servicio

La información también puede ser publicada en páginas web. Los usuarios pueden suscribirse a un portal para navegar y buscar los informes a los que previamente se les dio permiso y establecer los plazos de entrega que consideren convenientes.

Multitarea

Los informes se crean y se programan para su distribución, tanto de forma individual o colectiva y mientras se distribuyen, podemos continuar con el análisis en la herramienta.

Ahorro

QlikView y NPrinting funcionan como una sola plataforma, tanto para realizar análisis como para informes, lo que permite a las compañías tener un gran ahorro al poder prescindir de soluciones redundantes de BI.

¿Quieres más información? Deja tu correo electrónico y nos pondremos en contacto