Planificación avanzada de la producción

Planifique de forma visual y cómoda

La planificación avanzada en entornos productivos proporcionan a los directores de producción un punto de vista privilegiado sobre las operaciones que están ocurriendo y ocurrirán en su planta. Le permiten, por ejemplo, anticiparse o reaccionar ágilmente ante averías, distribuir la carga de trabajo de manera óptima entre sus lineas de producción, realizar simulaciones, etc.

Agile Manufacturing es la suite creada por Ortems para la planificación y la programación de la producción. Orientada a ayudar a las industrias a mejorar su servicio al cliente, acelerando su time-to-market , reduciendo sus costes productivos y facilitando y optimizando la fabricación a demanda.

Complementamos la funcionalidad de sus sistemas ERP/MRP obteniendo de ellos las órdenes de fabricación y las rutas, dotándole a usted de herramientas para la planificación a capacidad finita, escenarios “y si” , mostrando la información de planificación de una forma visual y cómoda, donde podrá detectar fácilmente retrasos en órdenes de fabricación o cargas excesivas.

Los algoritmos de Agile Manufacturing tienen en cuenta cientos de parámetros para optimizar su producción que podrá priorizar según la casuística particular de su compañía. Las órdenes de fabricación serán devueltas a su ERP cuando usted considere que su planificación es la óptima.

La fabricación es un proceso dinámico y por tanto también lo ha de ser su planificación. La integraciones con sus sistemas harán que cualquier cambio, esperado o inesperado que se produzca en su día a día sea tenido en cuenta permitiendole replanificar rápidamente en base a las nuevas circunstancias.

Optimice su fabricación con Sistel y Ortems Agile Manufacturing.

¿Quieres más información? Deja tu correo electrónico y nos pondremos en contacto