Workshops Qlik: Encuentros de Transformación Digital en Levante

Aprovecha esta jornada gratuita para poner a prueba la herramienta líder en el mercado de visualización y análisis de datos y descubrir la potencia de su integración

Sistel, conciente de su papel como integrador de tecnologías en el gran reto de la Transformación Digital ha preparado una serie de workshops donde se trabajará con la herramienta Qlik Sense (líder según Gartner en el mercado de análisis y visualización de datos). Las sesiones constan de 2 partes, en la primera nos dedicaremos al área financiera, es decir, a la tesorería, la previsión y control presupuestario y la conexión de un cuadro de mandos con Qlik Sense a los sistemas de gestión (ERP/desarrollos automatizados) que generan esta información. La segunda parte, estará orientada al departamento comercial y de marketing y podremos ver un cuadro de mandos de ventas conectado a un CRM, pero también como conectar dichos datos al comercio electrónico o a las distintas redes sociales y google analytics.

Mario De Felipe, director del área Business Analytics en Sistel S.L. y especialista en QlikView y Qlik Sense nos mostrará cómo cargar ficheros y configurar distintos KPIs (indicadores clave), de modo que podamos trasladar este conocimiento a nuestras empresas y comprobar la sencillez de uso de la herramienta.

Dirigido a:

  • Directivos
  • Responsables de departamento

No se requieren conocimientos informáticos. Plazas limitadas.

Agenda

HoraTítulo
8:30 a 9:00Café de bienvenida y recepción de asistentes
9:00 a 11:00Qlik Sense como herramienta de visualización e integración: La jornada inicia con una exposición sobre la conexión de Qlik con sistemas de gestión (control presupuestario, previsión financiera) y las ventajas de conectar los cuadros de mandos con Qlik Sense.
11:00 a 11:30Coffee Break
11:30 a 13:30Más características: Tablas pivotantes, mapas, mashups y más: En esta parte de la sesión veremos los sistemas CRM y comercio electrónico y su conexión de datos con Qlik Sense. Además, podréis ver en directo el funcionamiento de un cuadro de mandos comercial con el que controlar los esfuerzos comerciales y de marketing.
13:30 a 14:00Ruegos y preguntas
 

Agustín De Lózar, Director Regional de Sistel en Andalucía inicia nuestro Taller #QlikSense #Sevilla @Qlik

Una foto publicada por Sistel (@sistel_sl) el

Fecha

De Martes, Octubre 25, 2016 - 09:00 hasta Jueves, Noviembre 17, 2016 - 14:00

Lugar