Actualización de soporte técnico para QlikView 11.20 y Qlik NPrinting 16

Visitas: 59

Esto es un recordatorio de que, de acuerdo con la política de mantenimiento de Qlik, el soporte para QlikView 11.20 expirará el 9 de diciembre de 2017.

Los clientes de QlikView 11.20 tienen dos opciones para continuar con el soporte*:

  1. Actualizar su entorno a QlikView 12.10 para continuar con la asistencia y mejora del producto bajo su nivel de mantenimiento actual.
  2. Adquirir soporte extendido QlikView 11.20 (12 meses)** con un cargo de mantenimiento adicional de 3% añadido a sus tarifas de mantenimiento actuales.

Para ser elegible para el soporte extendido, debes estar al corriente de las tarifas de mantenimiento y estar en la versión de servicio más reciente de QlikView 11.20 y / o NPrinting 16.

* Cada una de las opciones anteriores requiere que los clientes estén al día en todas las tarifas de mantenimiento.
** El soporte extendido consistirá únicamente en solucionar problemas y correcciones que se lanzan como parches a discreción de Qlik. Sólo los problemas de misión crítica serán considerados para resolución en QlikView 11.20 o Qlik NPrinting 16 durante el soporte extendido; no habrá mejoras en ninguno de los productos durante este período.

El soporte extendido de QlikView 11.20 sólo está disponible como una oferta de mantenimiento de doce (12) meses, finalizando el 8 de diciembre de 2018.

Para los clientes de Qlik NPrinting 16, se aplica lo siguiente:

  1. El apoyo extendido está disponible hasta el 8 de diciembre de 2018, sin cargo adicional.
  2. La capacidad de migrar a QlikView 12.10 mientras continúe con Qlik NPrinting 16 por un año más, como un producto apoyado sin comisiones de mantenimiento adicionales (se debe estar al corriente de las tarifas de mantenimiento).

Si tienes cualquier duda o necesitas evaluar las capacidades de tus desarrollos, posibles migraciones, etc contacta con nosotros.