Almacenamiento con NetApp Allflash a fondo por Eduardo Aguilar

Un vistazo general al portfolio All-Flash de NetApp y sus principales funcionalidades

Visitas: 133

NetApp es líder en almacenamiento Flash con más de 180 petabytes de flash instalados, más de 38.000 sistemas híbridos implantados y más de 2.000 sistemas all-flash en funcionamiento. Nuestro ponente en este webinar, Eduardo Aguilar, nos mostrará de forma global toda la tecnología All-Flash de NetApp y también dará un rápido vistazo al portfolio NetApp detallando funcionalidades de los distintos sistemas y sus características.

Los puntos que van a comentarse en este vídeo son los siguientes:

  • Soluciones de almacenamiento NetApp: donde veremos un overview de la soluciones que ofrece el fabricante a las distintas necesidades del mercado -almacenamiento de objetos y backup (StorageGRID y AltaVault), almacenamiento SAN (E-Series), sistemas All-Flash e Híbridos, etc.-
  • Arquitectura Flash: aquí podréis ver cómo NetApp se ha orientado en diseño al ultra rendimiento (haciendo foco en alto rendimiento/precio, gestión de datos mínima, huella y consumos pequeños, diseño según scale-up) y a la baja latencia (el foco se centra en balancear el rendimiento y la fiabilidad, gestión optimizada de datos y protección total, arquitectura scale-out).
  • Sistemas E-Series: se realiza un vistazo por el almacenenamiento SAN de NetApp y por los equipos E2700, E5600y EF560 comparando funcionalidades e incidiendo en sus capacidades, crecimiento, mantenimiento y versatilidad.
  • Sistemas FAS: se explica la familia de cabinas FAS y sus capacidades, con lo que podemos saber qué tipo de cabina es más conveniente para nuestra infraestructura, partiendo del modelo más pequeño (FAS2520) hasta el más grande (FAS8080). 
  • Eficiencia con NetApp: aquí se explica con más detalle los beneficios del thin provisioning (a demanda), deduplicación (para todos los protocolos y tipos de datos FCP, iSCSI, NFS, CIFS), compresión (reducción del espacio ocupado en discos y transparente para todos los protocolos) y clonado (clones instantáneos de los datos, copia incremental sólo para los cambios).
  • Copias de seguridad: en este apartado se explicará el proceso de backup a cabina (backups incrementales, restores completos e inmediatos).

Autor

Imagen de Kristal Perez Lovera

Directora de Marketing y Comunicación

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.