Business Areas

Servicios globales de consultoría, implantación de proyectos y gestión de entornos TIC

Solicita más información

Nuestros servicios y soluciones cubren una amplia variedad de tecnologías y servicios que van desde la consultoría informática y el diseño de soluciones globales, hasta el mantenimiento, monitorización y soporte de aplicaciones específicas. Te ayudamos en la implantación de proyectos de infraestructuras IT, virtualización, almacenamiento, ERP, CRM, cloud computing, business intelligence, análisis predictivo, big data, desarrollo a medida o gestión de proyectos.

Nuestras cuatro áreas están orientadas a acompañar a las empresas en la transformación digital de su negocio, un proceso que llevará su tiempo pero que ya es imprescindible para su crecimiento y expansión.

NUESTRAS BUSINESS AREAS

Platform
Tecnología adaptada a tus necesidades

Desde Business Platform definimos, suministramos y gestionamos las infraestructuras informáticas (servidores, ordenadores, almacenamiento, bases de datos y comunicaciones) tanto en la propia sede del cliente como en la nube.

Analytics
El análisis como punto de partida

El área tiene la misión de ayudar a los clientes a analizar mejor su información interna y externa de manera que ese conocimiento permita mejorar sus procesos y su competitividad. Business Analytics crea y gestiona proyectos relacionados con cuadros de mando, análisis predictivo, big data automatización y minería de datos.

Management
Tu empresa en la palma de la mano

Business Management engloba los programas de gestión empresarial (ERP), gestión de clientes (CRM), de control de producción y la tesorería para la optimización de las distintas áreas del negocio. Además, está cargo de los proyectos de comercio electrónico B2B y B2C y el desarrollo de módulos y extensiones para conectar con distintas aplicaciones.

Software Solutions
Te ayudamos a desarrollar tu negocio

Esta área cuenta con especialistas en el desarrollo de software empresarial a medida. Es una factoría de programación en diversos entornos, dispositivos y para cubrir múltiples necesidades. Desde aquí dirigimos proyectos de IoT y ofrecemos consultoría para el desarrollo de software.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de lo que hacemos?