Business Areas

Servicios globales de consultoría, implantación de proyectos y gestión de entornos TIC

Solicita más información

Nuestros servicios y soluciones cubren una amplia variedad de tecnologías y servicios que van desde la consultoría informática y el diseño de soluciones globales, hasta el mantenimiento, monitorización y soporte de aplicaciones específicas. Te ayudamos en la implantación de proyectos de infraestructuras IT, virtualización, almacenamiento, ERP, CRM, cloud computing, business intelligence, análisis predictivo, big data, desarrollo a medida o gestión de proyectos.

Nuestras cuatro áreas están orientadas a acompañar a las empresas en la transformación digital de su negocio, un proceso que llevará su tiempo pero que ya es imprescindible para su crecimiento y expansión.

NUESTRAS BUSINESS AREAS

Platform
Tecnología adaptada a tus necesidades

Desde Business Platform definimos, suministramos y gestionamos las infraestructuras informáticas (servidores, ordenadores, almacenamiento, bases de datos y comunicaciones) tanto en la propia sede del cliente como en la nube.

Analytics
El análisis como punto de partida

El área tiene la misión de ayudar a los clientes a analizar mejor su información interna y externa de manera que ese conocimiento permita mejorar sus procesos y su competitividad. Business Analytics crea y gestiona proyectos relacionados con cuadros de mando, análisis predictivo, big data automatización y minería de datos.

Management
Tu empresa en la palma de la mano

Business Management engloba los programas de gestión empresarial (ERP), gestión de clientes (CRM), de control de producción y la tesorería para la optimización de las distintas áreas del negocio. Además, está cargo de los proyectos de comercio electrónico B2B y B2C y el desarrollo de módulos y extensiones para conectar con distintas aplicaciones.

Software Solutions
Te ayudamos a desarrollar tu negocio

Esta área cuenta con especialistas en el desarrollo de software empresarial a medida. Es una factoría de programación en diversos entornos, dispositivos y para cubrir múltiples necesidades. Desde aquí dirigimos proyectos de IoT y ofrecemos consultoría para el desarrollo de software.

Information Security
Protección del ciclo de vida de la información

La seguridad de la información es una necesidad actualmente en las organizaciones. El área de Business Security asegura la protección de la información y los sistemas frente al acceso no autorizado, divulgación, modificación, destrucción o interrupción, así como cumplimiento normativo y compliance.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de lo que hacemos?

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.