Datumize

Con datumize obtendrás información valiosa del por qué tus oportunidades no terminan en ventas

Solicita más información

Las empresas sólo utilizan el 1% de los datos que generan. ¿Qué harías si tuvieras el 100% de la información que genera tu empresa?

En un mundo donde la tecnología se ha impuesto, la información en tiempo real es imprescindible para obtener una ventaja competitiva frente a otras empresas de tu sector y con ello conseguir el éxito.

Por lo general las empresas no toman en cuenta toda la información que recoge, sin darse cuenta que esos datos pueden ser la solución para sus problemas. Tener la información que necesitas en el momento preciso hará que tomes mejores decisiones.

Datumize

Datumize es la herramienta que recoge los datos oscuros, es decir, toda la información que genera tu empresa, que por alguna razón desconoces que la posees o por la complejidad de adquirirla no la utilizas, con la finalidad de mejorar las ventas, ahorrar costes, optimizar la productividad y conseguir una mayor ventaja competitiva.

Datumize presenta tres soluciones que te facilitarán el big data, en otras palabras, el análisis de enormes volúmenes de datos y te ayudarán a explotar esos datos oscuros desde cualquier sistema de gestión, diferentes clouds, incluso de dispositivos y personas físicas del mundo real, generándote una mejor visión interna de tu empresa ayudándote a tomar mejores decisiones.

Datumize Data Collector

Recoge los datos oscuros o Dark data, provenientes de cualquier aplicación, base de datos o dispositivo físico, procesa la información y la integra al resto de tus datos, siendo éste un recurso valioso para la toma de decisiones. Es el corazón de Datumize.

Datumize Kosmos

Captura los datos del comportamiento de clientes online. Te facilita los datos exactos, en el momento exacto y en tiempo real, para tener una visibilidad global de tu empresa. Detecta las oportunidades perdidas y el por qué no se generó la venta.

Datumize Observer

Representa el darkdata en el mundo real. Obtiene información del comportamiento de clientes, empleados o máquinas, ayudándote a tomar mejores acciones de marketing y por ende mejorando la conversión.

"Con Datumize aportaríamos una analítica vital para la mayoría de las empresas"

Mario de Felipe

Director Área Business Analytics

Descubre todas las oportunidades y mejora la conversión. Rellena el formulario y te contáctaremos.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.