Creación y distribución de informes para QlikView y Sense

Informes a medida en el formato que necesite y a tiempo con Qlik NPrinting

Solicita más información

¿Por qué usar NPrinting?

Podemos pensar, si ya tengo Qlik que me permite ver la información que necesito en cualquier dispositivo, para que utilizar NPrinting?

Esta pregunta es muy facil de responder. Si queremos crecer como empresa, necesitamos compartir con el resto de usuarios la información que nos ofrecen las soluciones de Qlik para hacerles participes de sus cifras y que en base a esta información puedan tomar decisiones que mejoren su rendimiento y estrategia.

¿Para que empresas esta hecho NPrinting?

NPrinting esta pensado para todas las empresas o departamentos que utilizan QlikView o Qlik Sense como solución de analítica empresarial, Data Mining o Big Data y quieran dotar a sus empleados de herramientas para mejorar su efectividad y productividad.

¿Es difícil utilizar NPrinting?

Como todas las soluciones de Qlik, NPrinting es una herramienta muy intuitiva que proporciona plantillas prediseñadas que nos permiten crear informes de forma rápida y sencilla.

En el siguiente vídeo de nuestra compañera Flor podrás ver como en unos minutos tendrás listo tu informe.

¿Algo más técnico sobre NPrinting?

NPrinting esta conformado por tres pilares que son el server, el motor y la herramienta de desarrollo y diseño que le otorgan funcionalidad, potencia y una escalabilidad excepcional.

Qlik NPrinting Server

El server de Qlik NPrinting incluye el programador, el motor web y el repositorio. Además de permitir la administración de los usuarios y la seguridad, y todas las demás tareas relacionadas con el servidor.

Qlik NPrinting Engine

El motor de Qlik NPrinting distribuye la carga de trabajo a través de las diferentes maquinas en un entorno multinodo y de múltiple procesamiento lo que le permite aprovechar todos los cores del CPU del servidor y utilizar diferentes motores para balancear la carga entre ellos ofreciendo una mejor escalabilidad.

Qlik NPrinting Designer

Qlik NPrinting Designer facilita la redacción de informes a los desarrolladores a través de plantillas prediseñadas que nos ofrecen una visualización impactante en múltiples formatos, Microsoft Word, HTML, Power Point, etc.

¿Quieres saber más?

Si todavía tienes dudas y quieres que te contactemos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para resolverlas.