¡Ya no es necesario contar con un local o establecimiento fijo para poder comercializar tu producto!

Solicita más información

Plataforma profesional

Estamos en la era de la transformación digital y para cualquier PYME es esencial contar con una plataforma profesional que impulse el negocio y permita ampliar fronteras de la empresa.

100% conectado

En el mercado actual todo está conectado (clientes, proveedores, fabricación, almacén) ayudando a reducir costes de crear, procesar, distribuir, almacenar y localizar los productos o servicios.

Pero… ¿Cómo implanto un ecommerce y que plataforma utilizo?

En un proyecto e-commerce, tu foco, estrategia, objetivos, escoger tus clientes, son conceptos fundamentales que debes tener claros. Iniciar un proyecto de comercio electrónico no es un tema que deba tomarse a la liguera, necesitas planear y analizar bien qué tipo de plataforma se ajusta más a tu negocio, ya sea un ecommerce B2B (Business to Business) o un ecommerce B2C (Business to Client), asesorándote por expertos en el área.

No te preocupes... España es la cuarta potencia europea en el mercado de comercio electrónico:

¡Sabemos lo que hacemos!

¿Por qué Magento?

En e-commerce, tu website es uno de los componentes más importantes de tu negocio, por lo que es vital que selecciones al mejor para construir tu negocio online.

Magento es la plataforma avanzada de comercio electrónico número 1 a nivel mundial, tanto para plataformas B2B como B2C. Su arquitectura de open source (código abierto) hace que sea la herramienta más flexible, escalable y versátil.

Extensiones para Magento 2

Nuestros años de experiencia en proyectos de comercio electrónico y la gestión diaria de proyectos online no ha permitido desarrollar el primer marketplace de extensiones y actualizaciones para Magento 2 en España, y tener una visión global y estar al día apra ayudarte en tu proyecto.

Ir al marketplace Magento Sistel

¿Estás preparado para desarrollar tu propia extensión para Magento?

En este artículo te enseñamos los puntos clave en la creación de un módulo para Magento

Ir al artículo