Planificación avanzada de la producción

Aumenta la producción y mejora el servicio a la vez que reduces costes de fabricación y residuos

Solicita más información

¿Quieres que tu empresa esté...?

¿Aquí?

¿O aquí?

La fabricación es un proceso dinámico y por tanto también lo ha de ser su planificación. La integración con tus sistemas de gestión harán que cualquier cambio, inesperado que se produzca en su día a día se resuelva de forma ágil replanificando rápidamente en base a las nuevas circunstancias.

La planificación avanzada se basa en la información inmediata, la anticipación a posibles desviaciones y el uso eficiente de los recursos. Esto te proporciona un punto de vista privilegiado sobre las operaciones que están ocurriendo y ocurrirán en tu planta. Te permite anticiparte o reaccionar ágilmente ante averías, distribuir la carga de trabajo de manera óptima entre tus líneas de producción, realizar simulaciones, etc...

Agile Manufacturing es la Suite creada por Ortems y que integrada en el sistema de gestión Sage X3, ofrece una planificación y programación de la producción especializada. Diseñada por especialistas internacionales en los diferentes sectores de fabricación y manufactura, llevarán a tu empresa al siguiente nivel, la industria 4.0.

Leer más

¿Qué puede aportar la planificación avanzada a su empresa?

  •   Acelerará el desarrollo de los productos, haciendo que su salida al mercado sea en un menor tiempo.
  •   Aumenta la producción reduciendo los costes.
  •   Garantiza la calidad mediante un mejor control, la trazabilidad y el control de las reglas del stock.
  •   Respeta la normativa gracias a los mecanismos de workflow, las pistas de auditoria o la gestión documental.
  •   Optimiza la gestión de la cadena logística y de la previsión.
  •   Mejora el servicio de atención al cliente, incluido el compromiso en la entrada de pedidos, la automatización de las entregas, las interacciones con los clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Complementamos la funcionalidad de su sistema ERP/MRP de Sage X3 obteniendo de ellos las órdenes de fabricación y el cálculo de programación teniendo en cuenta las restricciones de máquinas, herramientas, mano de obra y materias con capacidad finita. Al final del cálculo, los indicadores y las herramientas de análisis permiten verificar el rendimiento de la planificación y los intervalos.

Los algoritmos de Agile Manufacturing tienen en cuenta cientos de parámetros para optimizar su producción que podrá priorizar según la causística particular de su compañía. Las órdenes de fabricación serán devueltas a Sage X3 cuando usted considere que su planificación es la óptima.

¿Quieres saber como lo hemos hecho en otras empresas? Déjanos tus datos y te lo contamos.

Solicita más información