Sage CRM

Genera confianza, estrecha lazos con tus clientes y prémiate con su fidelidad

Solicita más información

Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio

Sabemos que los clientes son el pilar más importante de toda organización que ambiciona el éxito y mantenerse estable a lo largo del tiempo. Cada día supone un reto conseguir nuevos clientes y aún más fidelizar y mantener una buena relación con los actuales, ofreciéndoles los mejores productos y servicios según sus necesidades.

Sage CRM (Costumer Relationship Management) es la solución de software empresarial que te permite conocer las fortalezas y debilidades de tu negocio para que puedas trazar las estrategias de mejora a nivel comercial, de marketing y de atención al cliente y así mantener un vínculo más cercano con tus clientes e impulsar la productividad.

Comunicación eficaz entre los departamentos para maximizar la productividad

  Facilidad de uso

Es completamente adaptable y configurable en función de las necesidades de tu negocio.

  Integración

Se integra fácilmente con cualquier ERP o software de gestión.

  Movilidad

Visión instantánea de tu departamento comercial y de marketing gracias a su modalidad 100% online, desde cualquier lugar, navegador o dispositivo.

  Rentabilidad

Incrementa tus beneficios, disminuye el tiempo de trabajo y rentabiliza los costes del departamento de ventas y marketing.

"Contar con un CRM supone promover una cultura que pone al cliente en el centro de toda la estrategia empresarial. Te ayuda a optimizar la relación con tu cliente, garantizándole una mejor experiencia con tu fuerza de ventas."

Kristal Perez Lovera

Directora Marketing y Comunicación

Leer ahora

Sage CRM, potencia el servicio de atención al cliente, ayudando al departamento comercial y de marketing a conseguir sus objetivos

Gestión de agenda y contactos

Con Sage CRM (Costumer Relationship Management) podrás unificar toda la información de tus clientes en un único lugar y organizar tus actividades diarias y las de tus equipos, a la que podrás acudir para saber todo lo que necesites acerca de clientes y potenciales.

Ciclo comercial y de ventas

Con el software CRM podrás sacar el máximo partido de cada una de tus oportunidades de ventas, con una visión global de todas las oportunidades en curso y con una previsión de futuras ventas que te ayudarán a tomar decisiones en base a datos reales.

Planificación y control de campañas

Sage CRM te permitirá gestionar fácilmente tus campañas de marketing, controlando los costes y midiendo el resultado de cada una de tus acciones. Podrás conseguir máxima difusión en todas tus actividades de marketing, gracias a las potentes herramientas de segmentación.

Supervisión de atención al cliente

Con este programa CRM podrás gestionar de forma eficiente todas las actividades de servicio al cliente, conociendo realmente cuales son sus intereses y preocupaciones y registrar cualquier incidencia asegurando que todas se gestionen adecuadamente y en plazo.

Consigue ayudar a los directores comerciales y de marketing a incrementar las ventas mejorando la conversión

Nunca fue tan sencillo fidelizar a tus clientes. Impulsa tu negocio hacia el éxito con la ayuda de nuestros expertos en CRM y ofrece a tu cliente más de lo que espera. Solicita más información rellenando el formulario y nos pondremos en contacto.

Solicita más información