Sage X3: ERP para el sector cerámico

Reduce costes y mejora la calidad de tu producción con Sage X3 adaptado para el Sector Cerámico

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¡Deja a un lado la monitorización manual en excel de los grandes costes de la compañía y pásate a Sage X3!

La implantación de un software de gestión para el sector cerámico supone beneficios fundamentales a nivel de monitorización de costes. Es un sector donde es fundamental la rentabilidad asociada a la trazabilidad de cada producto fabricado y las condiciones con que se generan (en cada planta, por centro de costes, por calidad, por calibre, por tono) y la revisión de los costes presupuestados vs los costes reales. Los márgenes tan reducidos no dan lugar al error y una estimación con una desviación por mínima que esta sea importante puede suponer la diferencia entre generar ingresos o reportar pérdidas que comprometan toda una campaña.

Sage X3 te permite contar con un análisis financiero más exhaustivo, controlando en detalle los costes de fabricación y los costes indirectos, pero lo importante es que es automático; con lo que te centras en controlar el coste real por producto, por planta, por empresa y no en intentar casar el “dato estimado” con las excels o ficheros donde están los “datos reales”. Además, dado que las empresas del sector cerámico normalmente exportan hablamos también de automatizar la consolidación de la información de grupo de empresas, contabilidad analítica o vencer las dificultades para controlar las operaciones de filiales de forma directa.

Software especialmente diseñado para el Sector Cerámico

Esta es nuestra versión de Sage X3 adaptado al sector cerámico. Una solución vertical avanzada que cubre todas las necesidades específicas de los fabricantes y distribuidores cerámicos: multiplicidad de centros o plantas de fabricación, nivel nacional e internacional, integración a nivel de gestión, etc.

Libro mayor con diferentes gráficos de cuentas

Gestión del cash-flow y gestión bancaria

Contabilidad de costes y analítica

Presupuesto y comprometidos

Gestión de activos fijos y aplicaciones móviles para notas de gasto

Multiplanta, multialmacén y multisociedad

Multiempresa, multilegislación y multidivisa

Operaciones intercompany automatizadas

Múltiples planes contables automatizados

Costes y trazabilidad

Manejo de múltiples unidades y embalajes

Gestión avanzada de tarifas y plantillas de tarifas

Asignaciones manuales de partidas con calidad, tono y calibre

Declaración de fabricación por tono, calibre y calidad

Gestión de cesiones en expositores

Detalle de stock por planta en base a tonos calibres y calidades

Y además todas las funcionalidades de un ERP estandar

  • Finanzas
  • Fabricación avanzada
  • Gestión de stock
  • Compras
  • CRM
  • Ventas
  • Gestión documental y workflows
  • Servicios web, procesos visuales y editor de informes
  • Servicios móviles
  • Business Intelligence

Estuvimos en CEVISAMA 2018

Desde nuestra sede en Castellón, centro de innovación tecnológica del sector cerámico en España, Sistel ofrece esta solución vertical para el sector cerámico que optimiza el rendimiento en todas las etapas del proceso de fabricación en la industria azulejera: desde la obtención de las materias primas, hasta la venta del producto final.

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