Sage XRT Treasury

Controla toda la gestión financiera y de tesorería de tu empresa de un modo rápido y sencillo

Solicita más información

Garantiza el equilibrio de los recursos financieros evitando penalizaciones financieras innecesarias

Con XRT Treasury controlarás la liquidez de tu empresa en tiempo real, evitando descubiertos, números rojos y revisando las posibles desviaciones presupuestarias. Con la capacidad de evolución y analítica del business intelligence que ofrece XRT, dispondrás de una gestión avanzada  que te ofrece soluciones a los problemas del día a día, en las áreas de tesorería, banca online o la gestión de efectivo entrante y saliente, entre otras. 

¿Quieres saber como puedes minimizar los costes de tesorería y financiación?

Con la digitalización de los procesos de negocio, optimizarás la inversión, reducirás las horas de trabajo y mejorarás la gestión corporativa de la tesorería, todo ello cumpliendo con las normas de seguridad y trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA). 

Total integración y modularidad

XRT Treasury es una solución camaleónica, su capacidad de integración sobre las principales soluciones de gestión ERP existentes en el mercado y su carácter modular, que te permitirá instalar los módulos que realmente necesitas para la gestión de tesorería de tu empresa

Da un paso más hacia la transformación digital

Disfruta de una visión completa en la gestión de flujos de tesorería como: pagos, cobros, gestión de riesgos de divisa, conciliación y comunicación bancaria

Ventajas y principales funcionalidades de Sage XRT Treasury

  • Gestión de tesorería Controla la previsión de la tesorería a corto y medio plazo, realizando el seguimiento de la posición diaria y la optimización de saldos en fecha valor.
  • Reporting + Business Intelligence Obtén una visión global y analítica del departamento gracias a los informes, gráficos, análisis, cuadros de mando e indicadores que tiene integrados.
  • Comunicación bancaria Podrás comunicarte de manera automática con las entidades bancarias, integrando en el aplicativo los extractos importados.
  • Operaciones financieras Gestiona y dirige las operaciones de financiación y de inversión a medio y largo plazo.
  • Riesgo de cambio Controla y tramita las divisas en operaciones internacionales, favoreciendo la expansión de tu negocio.
  • Conciliación contable Automatiza los movimientos contables en el formato establecido por el Consejo Superior Bancario.
  • Cobros y pagos Envía y prepara remesas de cobros y pagos de forma eficaz de la manera más fiable y segura.
  • Presupuestos de tesorería Gestiona y haz el seguimiento del presupuesto anual, teniendo en cuenta lo previsto y lo real.
  • Contabilización automática Genera automáticamente los asientos contables, integrándolos directamente en el sistema de tesorería de la empresa.
  • Firma electrónica Por la validación de la misma garantiza la integridad, la confidencialidad y el seguimiento de los pagos.
  • Swiftne: A través de este servicio tendrás conexión con las entidades bancarias internacionales, gestionando el envío y recepción de pagos.
  • Poderes bancarios Envía cartas automáticamente a las entidades bancarias para informar de las modificaciones, tramitando los poderes bancarios de una forma segura.
  • Netting Rentabiliza al máximo la tesorería de tu empresa con el sistema de centralización de cuentas y facturas.

"Existen muchos departamentos financieros, pero todos tienen las mismas obligaciones"

Francisco Bernal

Director Área Business Management

Leer más

Si aún necesitas más información antes de decidir, déjanos tus datos y te contactaremos.

Solicita más información