Almacenamiento con Dell EMC

Optimiza el rendimiento de tu empresa de forma inteligente y confiable

Solicita más información

Almacenamiento para innovar

Es indiscutible que nos encontramos en la era virtual, de transformación digital. Cada días son más las empresas conscientes del hecho, de que gran parte de su éxito y estabilidad depende de la disponibilidad y seguridad de todas sus informaciones y datos, tanto en la rapidez del acceso como su fiabilidad, y por descontado la certeza que bajo ningún concepto puedan llegar a “volatilizarse” como por arte de magia.

En un mercado cada día más competitivo resulta imprescindible disponer de algún mecanismo que permita la gestión de la información desde una perspectiva global y de una forma más sencilla, rápida y eficaz, traduciéndose en un ahorro sensible de costes y agilidad en las acciones.

Las soluciones de almacenamiento Dell EMC están diseñadas para abordar los tres desafíos que enfrenta el departamento informático de tu empresa en esta era de transformación digital: el crecimiento de datos sin precedentes, la disponibilidad inmediata de los datos y la protección y recuperación del data center de manera simple y rápida.

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de storage de Dell EMC te ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

Dell EMC Unity All-Flash Storage

Optimiza el rendimiento y la eficacia del disco SSD con funcionalidades SAN y NAS, brindándote lo último en términos de simplicidad y valor para acelerar la administración de los datos y extender el almacenamiento en niveles en la nube.

Dell EMC XTREMIO

Redefine lo posible con el storage todo flash XtremIO, ideal para una infraestructura de escritorio virtual (VDI), servidores virtuales y ambientes de bases de datos, con rendimiento consistente de escalamiento horizontal lineal y autoservicio simple para equipos de infraestructura y aplicaciones.

Dell EMC VMAX All Flash Storage

Optimiza el rendimiento, escala, alta disponibilidad y servicios de datos avanzados para todas las aplicaciones de misión crítica. Podrás enfrentar y resolver todos los retos que plantea el centro de datos moderno.

Dell Storage MD Series

La serie MD te ofrece versatilidad y confiabilidad accesible para tu Pymes, además de funciones de clase empresarial diseñadas para una implementación rápida, administración fácil y consolidación eficiente del almacenamiento de servidor.

Dell EMC Isilon NAS Storage

La nueva arquitectura de alta densidad de Isilon te permite almacenar, administrar y proteger fácilmente grandes conjuntos de datos, disminuir los costos de manera significativa y alcanzar niveles nuevos de eficiencia.

Dell Storage SC Series

Inteligente y automatizada, la serie SC de Dell está optimizada para acelerar las aplicaciones mientras brinda la capacidad de menor costo para las implementaciones de almacenamiento de SAN.

Las herramientas de almacenamiento Dell EMC te ofrece una oportunidad sin precedentes para que reinventes tu infraestructura de informática, con una mirada hacia las soluciones para superar los desafíos del crecimiento vertiginoso de los datos y su complejidad inherente.

Rellena el formulario y junto con Sistel transforma tu empresa.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.