Almacenamiento con Hitachi

Transforma tu empresa con niveles de eficiencia y agilidad

Solicita más información

Haz del almacenamiento una plataforma escalable y eficaz

La explosión de datos que estamos viviendo cobra cada vez más importancia para los negocios. Las empresas usan los conocimientos obtenidos a través del análisis de datos para desarrollar nuevas estratégias de negocio. Esto conlleva a tener una plataforma de almacenamiento escalable para ser capaces de hacer frente al incremento de la demanda generado por la entrada mavisa de datos, mejorando la agilidad de las IT.

Muchas infraesctructuras de almacenamiento no pueden seguir el ritmo de los nuevos cambios tecnológicos y es por ello que Hitachi dispone de lo último en tecnología de almacenamiento para las empresas, que funcionan con un rendimiento sin precedentes, la mejor eficiencia y fiabilidad para satisfacer las nuevas demandas de trabajo, proporcionar un retorno de la inversión y un inigualable impacto sobre el negocio.

"Hitachi Data Systems pone en el mercado la plataforma de Hiperconvergencia All-Flash HC V240F"

Kristal Pérez Lovera

Directora de Marketing y Comunicación

Leer ahora

Hitachi te ofrece el tipo de almacenamiento que más se ajusta a tu negocio

Hitachi Virtual Storage Platform (VSP)

Es la única plataforma de almacenamiento diseñada para garantizar el 100% de disponibilidad de datos, gracias a que ofrece hasta cuatro millones de IOPS y 255PM de storage. Sus múltiples versiones como Hitachi VSP Serie F o Hitachi VSP Serie G, permiten la migración transparente para el host a través de la virtualización del almacenamiento y reduce significativamente los tiempos de interrupción de servicio.

Hitachi Flash Storage (HFS)

De la familia all-flash, es un sistema flash de alto rendimiento ideal para el almacenamiento de bases de datos e infraestructura virtual, que te ofrece hasta 384TB de capacidad flash, hasta un millón de IOPS por sistemas y la flexibilidad requerida para dal al usuario el máximo rendimiento cuando lo necesita con total eficacia.

Estamos certificados

Con el almacenamiento de Hitachi sin importar qué tipo de datos, aplicación o negocio podrás supervisar con facilidad los niveles de servicio de almacenamiento, tomar medidas utilizando la capacidad de almacenamiento detallada y los indicadores de rendimiento e identificar y solucionar rápidamente las dificultades de rendimiento y disponibilidad.

En Sistel contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado con una trayectoria de mas de 27 años y certificados en este tipo de tecnología.

Hitachi Data Systems Sales Foundations
(SSC2560)

Síguele el ritmo a la transformación digital con el almacenamiento Hitachi. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.