Almacenamiento

Garantiza el acceso rápido y seguro a la información

Solicita más información

Sin importar el tamaño de tu empresa o departamento tienes el reto de garantizar la disponibilidad de la información, el control del acceso y la escalabilidad del sistema a un coste razonable. En la actualidad existe una amplia gama de características que permiten incrementar tanto el aprovechamiento de la capacidad como la eficacia de la infraestructura y de los administradores de almacenamiento.

Esto consigue optimizar el coste y los tiempos de configuración. Además, debido a la arquitectura integral y en común de almacenamiento unificado, puedes expandir las funcionalidades de las cabinas de manera rápida y sencilla por medio de una amplia variedad de software optativo disponible a través de paquetes de software fáciles de implementar.

Beneficios del almacenamiento

Reducen los costes administrativos, de almacenamiento y de red.

Se gestionan e implementan de forma sencilla.

Ofrecen flexibles RPOs (Objetivo de Punto de Recuperación) y RTOs (Objetivo de Tiempo de Recuperación) para satisfacer los requisitos de nivel de servicios.

Ofrecen una disponibilidad permanente.

Protegen los datos críticos de su negocio de sucesos previstos e imprevistos.

Reducen mediante la consolidación las cargas de espacio, energía y refrigeración.

Almacenamiento con NetApp

Este fabricante permite mejorar el rendimiento y rentabilidad del centro de datos a través del almacenamiento all-flash, proporcionando una recuperación de datos un 98% más rápida para interrupciones imprevistas.

Leer ahora

Almacenamiento con Hitachi

Hitachi cuenta con una amplia gama de cabinas de almacenamiento. Las VSP series F y G nos permiten migraciones transparentes a través de la virtualización del almacenamiento y escalar con más facilidad.

Leer ahora

Almacenamiento con Dell EMC

 

Almacenamiento con Oracle

 

¿Quieres saber más?

Si aún necesitas más información antes de decidir, déjanos tus datos y te contactaremos