Bitdefender

Un nuevo modo de tratar las diferentes amenazas avanzadas

Solicita más información

¿Estás protegido contra el ransomware, ataques APT o malware?

Hoy en día es sabido por todos que cada vez hay más ataques de ransomware ya que buscan cualquier debilidad en la seguridad para colarse en nuestro sistema. Diariamente se crean más de 400.000 nuevas variantes de malware y ransomware, y el 99% de ellas solo se ven una vez antes de modificarse. Desgraciadamente los antivirus tradicionales no pueden seguir ese ritmo e irónicamente su coste principal no es el rescate en sí, sino el tiempo de inactividad que ocasiona.

Los Centros de datos son elementos cruciales para las empresas actuales ya que alojan todos los datos y servicios, garantizar el nivel de seguridad adecuado en el centro de datos contribuye directamente a la rentabilidad del negocio, al evitar la pérdida de información sensible.

Bitdefender GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) está diseñado para la virtualización y la nube, siendo la solución de seguridad más avanzada del mercado para los centros de datos virtualizados protegiendo a las máquinas virtuales contra el antimalware, optimizando las tasas de consolidación y los costes operativos.

¿Cómo defender los Endpoints contra el malware?

Un punto a tener en cuenta son los Endpoints que son una de las partes que más debilidades tiene, influido también por el descuido en realizar acciones por parte de los usuarios. Las plataformas de protección discrepan en cuanto a la capacidad de prevenir las vulneraciones, sin que disminuya la velocidad ni afecte la facilidad de uso.

Ante tanto cambio que han supuesto el BYOD, la nube y la virtualización, se hace más dificil proteger los diferentes entornos con soluciones tradicionales de endpoints. Bitdefender GravityZone proporciona una única consola para administrar la seguridad de estaciones de trabajo virtuales y físicas, servidores, dispositivos móviles y correo electrónico. La versión de la consola alojada en la nube para pequeñas y medianas empresas, incluyen los siguientes módulos de seguridad:

Antivirus

Proteccion rapida y proactiva sin ralentizar su PC

Antimalware

Varias capas de protección para mantener sus archivos a salvo

Cortafuegos

Cortafuegos con IDS/IPS: Sistema de detección y evitación de intrusos

Filtrado web

Detén correos electrónicos maliciosos u ofensivos

Control

Control de contenidos y de dispositivos

¿Cómo protege GravityZone contra el ransomware?

Previene, detecta y repara gracias a que es una solución adaptable por capas, proporcionando diversas posibilidades contra el ransomware.

Prevención

Gracias a que tiene un aprendizaje automático basado en el análisis de muestras de más de 500 millones de endpoints de todo el mundo. Puede detectar con precisión los nuevos patrones de ransomware, tanto en tiempo de ejecución como previamente por mucho que cambie el malware o ransomware.

Detección

Por la monitorización en tiempo real en los procesos de ejecución detiene las actividades del ransomware, como el cifrado de archivos, la modificación de claves de registro, escritura o acciones de lectura.

Reparación

La “vacuna” contra el ransonware es una capa adicional de defensa que aprovecha las debilidades del método de propagación del ransomware evitando el cifrado de archivos.

"Un nuevo modo de tratar las diferentes amenazas avanzadas"

Álvaro Artigues Reig

Ingeniero Preventa de Sistel

Leer más

No esperes más. Ten protegidos todos tus sistemas y archivos. Solicitanos más información sobre la solución rellenando el formulario. Te contactaremos lo antes posible.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.