Backup con COMMVAULT

El lider en el cuadrante de Gartner en soluciones de copia de seguridad y recuperación

Solicita más información

Seguridad y disponibilidad de la información desde el data center hasta la nube

Con la dinámica de las empresas en su camino hacia la transformación digital hoy en día es muy común encontrarse con entornos híbridos en los que conviven los sistemas tradicionales con las infraestructuras en la nube, con ello multiplicamos la complejidad de la gestión debido al uso de soluciones de diversos entornos.

COMMVAULT nos proporciona una solución única que sirve de puente entre los activos tradicionales (on-premise) y los alojados en la nube, su solución de backup y recuperación, no solo simplifica la gestión de múltiples entornos de forma unificada, sino que le garantizará la disponibilidad de los datos en caso de pérdida de los mismos.

COMMVAULT

Automatización para ganar en eficacia

Con COMMVAULT quedan lejos las tediosas tareas manuales del plan de backup & recovery que suponen un riesgo, ya que crean potenciales puntos de error y incrementan la posibilidad del error humano, lo que queda descartado con la automatización de las tareas de COMMVAULT, que además le permite liberar recursos a la vez que reduce el tiempo necesario para realizarlas y con ello disminuye los costes del departamento de sistemas.

Gestión eficaz de las máquinas virtuales

COMMVAULT no solo proporciona recuperación ante desastres y copia de seguridad, también gestiona la implementación, gestión, optimización, protección y decomisado de sus máquinas virtuales, con un enfoque basado en cláusulas para garantizar que ninguna máquina virtual queda sin protección. Optimiza la utilización de los recursos todas las fases del backup, la recuperación y la administración de la nube de máquinas virtuales.

Protección de los datos de los puestos de trabajo

Actualmente de los mas de 1.300 millones de trabajadores que utilizan dispositivos móviles en su trabajo, solamente la mitad utiliza soluciones de copia de seguridad para los mismos. Los datos de los puestos de trabajo móviles son los más olvidados en la planificación de la protección de datos en las empresas. Su contenido suele ser uno de los más valiosos de una compañía ya que suelen utilizarlos usuarios con perfiles de carácter ejecutivo.

Si te quedan dudas, aqui te dejamos una comparativa funcional

 Sistemas heredadosProductos para entornos virtualesCOMMVAULT
Tradición/protección físicaOrientación típica hacia sistemas físicos; incierta integración con aplicaciones.Compatibilidad con servidores físicos limitada; falta de soporte para las aplicaciones existentes.Sólida integración con una amplia aplicaciones y amplia variedad de sistemas operativos; completo conjunto de herramientas de implementación automatizada.
Máquinas virtualesA veces se necesitarán agentes para la recuperación; el desarrollo de nuevas funciones es muy lento.Sin agentes; incierta integración con aplicaciones.Sin agentes y con una sólida integración con aplicaciones; compatibilidad con hasta 6 hipervisores diferentes.
Integración con entornos cloudIntegración limitada con entornos de nube pública; algunas instalaciones requieren pasarelas.Acceso desde la GUI, pero con funcionalidad limitada; la ineficacia de la deduplicación limita las opciones; no hay conversiones automatizadas de máquinas virtuales, ni compatibilidad con almacenamiento por objetos.Compatible con más de 30 aplicaciones cloud (incluido el almacenamiento por objetos) con conversión y suministro de hipervisores automatizados.
GestiónEnfoque "gestor de gestores" para ubicar de modo transparente los productos adquiridos y evitar una gestión de cambios compleja y una integración ineficaz entre los productos.A veces serán necesarios componentes adicionales durante la ampliación, como licencias Enterprise de SQL o servidores Microsoft Search, que pueden aumentar los costes.Gestión integral de los datos: alertas, notificaciones y análisis en un único panel para todas las funciones; incluye las licencias empresariales necesarias.
Facilidad de usoSuelen ser sistemas complejos y, a veces, requerirán scripting para funciones avanzadas.Rápido y sencillo para procesos pequeños, pero carece de funciones empresariales y automatización a gran escala.Opciones de instalación sencillas para implementaciones de tamaño medio, y un completo conjunto de herramientas empresariales para grandes proyectos. Herramientas de migración de Netbackup, Backup Exec y otras.
DeduplicaciónEscalabilidad limitada en el software; las implantaciones de tipo horizontal requieren costosos appliances y complementos.Alcance limitado en el software; se recomienda instalar appliances de deduplicación una vez alcanzado cierto tamaño.Deduplicación ampliable y general que puede aprovechar el disco genérico. Compatibilidad con aplicaciones de almacenamiento, máquinas virtuales y sistemas de archivos.
Integración con cabinas de almacenamientoMediante scripts; capacidades limitadas en entornos virtualizados; limitada compatibilidad con soluciones de otros proveedores.Solo máquinas virtuales; limitada compatibilidad con cabinas de almacenamiento.Sin scripts; total compatibilidad con sistemas físicos, tanto a nivel de aplicación como de sistema operativo ; admite máquinas virtuales y aplicaciones de una amplia variedad de proveedores de cabinas de almacenamientos.
ExtensibilidadAmplio portfolio, pero con integración limitada; es posible añadir múltiples productos del mismo conjunto, pero se pierde el contexto de los datos al moverse entre las funciones.Solo soluciones específicas de protección.Un portfolio completo para datos de todo tipo; cero adquisiciones" es sinónimo de una eficiencia líder en el sector e integración entre las distintas áreas del conjunto.

Solicita información rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.