Fortinet

Seguridad inteligente para la PYME

Solicita más información

Las empresas están permitiendo que las nuevas tecnologías respondan a las demandas del negocio, pero esto también abre la puerta a nuevos ataques. El riesgo se ve agravado por el paisaje de amenazas en constante evolución y las complejas redes sin fronteras de hoy. Aunque la seguridad absoluta no existe, se pueden prevenir la mayoría de amenazas existentes, para ello se requiere un enfoque integrado y de colaboración con tecnologías de seguridad que compartan inteligencia para responder a los ataques de forma inmediata.

Fortinet ha diseñado un conjunto de soluciones interconectadas que ofrecen un alto nivel de conciencia y estándares de API abiertos que crece conforme lo necesita el negocio.

Sus soluciones se basan en tres atributos clave:

  • Amplio: Cubre todos los frentes que pueden ser atacados. La seguridad se puede aplicar a la red, los puntos finales, el acceso, las aplicaciones y la nube.
  • Potente: Utiliza procesadores de seguridad para reducir la carga en la infraestructura, ofreciendo una seguridad completa sin afectar el rendimiento.
  • Automatizado: Permite una respuesta rápida y coordinada a las amenazas. Todos los elementos pueden intercambiar información rápidamente y coordinar acciones.

Descubre cómo Fortinet te protege de forma global

La protección en el núcleo (at the core) con la segmentación de la red:

No es suficiente contar con un firewall en la red. Las amenazas se deslizan a través de las defensas del perímetro y viajan a través de la red sin ser detectadas. El Firewall Interno de Segmentación de Fortinet detiene las amenazas dentro de la red.

Inteligencia global de amenazas:

Mantenerte al tanto de las últimas amenazas es clave para prevenir ataques exitosos. Los expertos investigadores de FortiGuard Labs recopilan y analizan datos de más de tres millones de sensores alrededor del mundo para proporcionar servicios de seguridad eficaces y actualizados.

Un sistema operativo en su red: FortiOS

Si no puede ver lo que está sucediendo en su infraestructura de TI, no podrá protegerse contra actividades maliciosas. FortiOS une las tecnologías de seguridad para ofrecer una amplia visibilidad y una gestión más eficiente. Además, FortiOS cuenta con un motor de seguridad optimizado que ofrece un rendimiento hasta 10 veces más rápido que los firewalls equivalentes de otros proveedores.

Las soluciones de Fortinet

 

¿Necesitas más información sobre las distintas soluciones de Fortinet?

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.