Google Cloud Platform

Pon tu software a trabajar en la nube, al máximo

Solicita más información

Comienza de forma segura, y ve a donde quieras.

Cualquier cosa que construyas, crees, codifiques o almacenes, estará protegida en Google Cloud. Puedes depositar tu confianza en esta infraestructura segura de múltiples capas, el compromiso con la transparencia de Google, junto a los ingenieros con gran experiencia de Sistel

¿Por qué elegir Google Cloud Platform con Sistel?

Suma una gran experiencia

Ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros expertos en infraestructura cloud. Además, estamos certificados por Google para ofrecerte el mejor servicio.

Soporte cercano

Siente la tranquilidad de tener cerca de ti un equipo que vela por la estabilidad y seguridad de tus sistemas. Incidencias resueltas desde cualquier momento y lugar.

Software y nada más

Tu CPD al completo en la nube. Rápido, seguro, eficiente y siempre gestionado por manos expertas. Empieza pequeño y crece todo lo que necesites.

Compute engine

Máquinas virtuales escalables de alto rendimiento

Las máquinas desplegadas con Compute Engine se inician muy rápido y dan un rendimiento de alto nivel de manera constante.

La plataforma dispone de discos SSD de alta velocidad y de rendimiento líder en el sector que  marcan la diferencia en tus cargas de trabajo.

Solo pagarás por el tiempo de procesamiento utilizado y además, dispones de precios reducidos que se aplicarán automáticamente en las cargas de trabajo de larga duración.

Cloud storage

Almacenamiento de datos unificado para desarrolladores y empresas

Con Google Cloud Platform puedes integrar el almacenamiento de todas tus aplicaciones optimizando la relación entre precio y rendimiento. 

El almacenamiento en la nube te permite acceder instantáneamente a tus datos desde cualquier clase de almacenamiento ofreciendo un entorno seguro y duradero.

Además, usando Google Cloud Storage podrás reducir a cero las emisiones asociadas al almacenamiento de datos.

Redes

Una red de fibra que te conecta con todo el mundo

En situaciones en que cada milisegundo cuenta, garantiza el más alto rendimiento en la entrega de tu contenido con la red privada de alta calidad de Google

Con mas de 100 puntos de red repartidos por todo, tecnología de sistemas distribuidos y redes de software de última generación, Google Cloud Platform te habilita para ofrecer tus servicios a nivel mundial con la mejor garantía de rendimiento.

Balanceo de carga y escalabilidad automática, red DNS mundial, alta disponibilidad...

Identidad y seguridad

Administra fácilmente usuarios, dispositivos y aplicaciones desde la consola

Trabaja desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, y con acceso con un solo clic a todas tus aplicaciones.

Los miembros de tu organización podrán concentrarse en su trabajo y tu podrás administrar más fácilmente las identidades a medida que las personas se unan, cambien de puesto o abandonan la organización. Inicio de sesión único compatible con SAML 2.0 y OpenID, funcionando con cientos de aplicaciones listas para usar.

Sistel te acompaña y te ayuda en tu crecimiento. Contacta con nosotros.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.