Nutanix

Una sola infraestructura hiperconvertida para ejecutar todas las aplicaciones.

Solicita más información

Da un paso más hacia la transformación digital

La hiperconvergencia trae simplicidad ya que unifica varios conceptos del datacenter en una sola máquina. La solución de Nutanix proporciona deduplicación y compresión con continuos escaneos en línea con lo que trae mejoras en el uso de la capacidad.

Aprovecha las ventajas de la nube pública, al tiempo que retiene la seguridad y el control de los centros de datos privados haciendo que sea un modelo híbrido, ayudándote a ejecutar cualquier carga de trabajo a cualquier escala, mientras se elimina la complejidad de la infraestructura anterior.

¿Quieres que la infraestructura de tu empresa sea invisible ante cualquier amenaza transformando tu centro de datos?

Gracias a que las redes se adaptan a las aplicaciones te proporcionarán una visibilidad de los recursos de la red física como virtual, mantén las aplicaciones y los datos seguros con Nutanix y los servicios de seguridad que incluye contra los ataques originados dentro y fuera del centro de datos, soporta todas las aplicaciones las nuevas y las antiguas.

Podrás mover sin problemas las aplicaciones a la infraestructura o a la nube pudiéndolas ejecutar a cualquier escala, según la evolución de tu negocio, la infraestructura se adapta a las necesidades de la aplicación para que los servicios funcionen de manera eficiente y confiable, te permitirá implementar aplicaciones más rápidamente y escalar sin límite.

¿Qué beneficios obtendrás con Nutanix?

Tendrás el TCO o coste total de la propiedad más bajo ya que reduce el CapEx (inversión) y OpEx (gasto) en un 40-60%, te beneficiarás de la escalabilidad predecible sin límites, de fácil y rápida implementación, proporciona capacidades híbridas nativas para que las empresas puedan aprovechar la infraestructura local para aplicaciones predecibles y de misión crítica, y así poder utilizar la nube pública para carga de trabajos más elásticas e impredecibles. Podrás migrar las cargas de trabajo y los datos empresariales a través de diferentes entornos cloud de la forma más sencilla.

Con esta solución darás un paso más para poner a tu empresa en el camino de la transformación digital, ya que hoy en día nos encontramos en un estado de transición a la vez que se moderniza la infraestructura, las herramientas, etc. Elimina la complejidad del centro de datos al integrar los servidores, almacenamiento, virtualización y redes en una plataforma hiperconvertida.

No te quedes atrás en la tranformación digital, dejanos tus datos rellenando el formulario y estaremos contigo en la transformación de tu empresa.

Solicita más información