Servicios en la nube de Oracle

Transformación digital en tu negocio con las soluciones cloud de Oracle.

Solicita más información

Los mejores servicios en IaaS, PaaS y SaaS con Oracle

Oracle ofrece los servicios más competitivos del mercado Cloud, aportando innovación a su negocio mediante el aumento de la agilidad empresarial, la disminución de los costes y la reducción de la complejidad de los sistemas informáticos con los servicios IaaS, PaaS o SaaS que ofrece Oracle en los formatos de Cloud pública, privada o híbrida.

¿Qué servicios ofrece Oracle Cloud?

SaaS: Software como servicio.

Rediseña el concepto de negocio con las aplicaciones de Oracle Cloud Software as a Service (SaaS) aportaras rapidez y innovación en un conjunto completo, seguro y conectado en la nube.

Integra los últimos procesos de mejores prácticas, así como capacidades sociales, móviles y analíticas, que te permitan ofrecer una experiencia de usuario inmejorable con un rendimiento excepcional. Oracle pone a tu disposición un amplio catálogo con mas de 4000 aplicaciones para cubrir todas las necesidades de tu empresa, disponibles a un simple click de distancia.

IaaS: Infraestructura como servicio.

Oracle Cloud te proporciona un conjunto de servicios de infraestructura flexible en modo suscripción con gestión, alojamiento y soporte, poniendo a disposición de nuestros clientes diferentes modalidades de servicio para adaptarse a necesidades diversas.

Recursos informáticos para uso general

Recursos informáticos virtuales multi-inquilino ampliables para ejecutar aplicaciones con un rendimiento estable. Aprovisione en segundos máquinas virtuales en Oracle Cloud con los recursos de almacenamiento y redes necesarios, gestione fácilmente sus máquinas virtuales en la nube y migre sus aplicaciones Oracle y de terceros a la nube de Oracle.

Recursos informáticos dedicados

Si buscas un entorno dedicado con alta disponibilidad para tus aplicaciones de primer nivel, Oracle te ofrece un entorno, formado por servidores x86 de alto rendimiento con un rendimiento consistente y aislamiento de red.

Recursos informáticos dedicados: modelo SPARC 300

Para los que requieren un rendimiento superior Oracle pone a tu disposición un servicio con los recursos ejecutados en el procesador más rápido del mundo, el SPARC M7, obtén una mayor eficiencia con la Virtualización, al tiempo que ofreces más seguridad con el cifrado en Chip, conexión VPN de sitio a sitio, aceleración de consultas incorporada en chip y IP reservada.

PaaS: Plataforma como servicio

Los servicios de Plataforma como servicio de Oracle proporcionan a los equipos de tecnología y desarrollo de software una plataforma donde crear y desplegar de forma rápida aplicaciones mediante una plataforma empresarial en la nube basada en el servidor de aplicaciones y la base de datos Oracle.

Gestión de datos

Los servicios de gestión de datos en la nube proporcionan todas las herramientas necesarias para crear, desplegar y gestionar aplicaciones controladas por datos. El servicio PaaS de Oracle es la combinación de la mejor seguridad, disponibilidad, gestión y análisis de las aplicaciones de empresa, esto acelera el ritmo de innovación y agilidad de la organización.

Desarrollo de aplicaciones

Las soluciones de Oracle Application Development proporcionan un entorno de productos y servicios para un desarrollo rápido y un despliegue ágil, lo que optimiza el ciclo de vida de los desarrollos.

Integración

Servicio unificado que integra perfectamente los servicios y las aplicaciones locales en la nube. Aprovisione, despliegue, gestione y conecte rápidamente sus aplicaciones de negocio reduciendo la complejidad y consiguiendo una empresa totalmente conectada.

El antes y el después del cloud computing

Los datos almacenados en los equipos informáticos son de vital importancia para la continuidad de negocio.

Leer más

¿Es seguro ir a la nube?

La externalización a la nube, clave para el cumplimiento del nuevo reglamento general de protección de datos

Leer más

¿Quieres realizar una prueba gratuita de los servicios Cloud de Oracle?. Déjanos tus datos y te decimos como.

Solicita más información