Oracle Database

Simplificando el escalado a la nube

Solicita más información

Oracle Database, más fácil y más potente

La base de datos de Oracle ha sufrido distintas modificaciones con el paso del tiempo. Su último lanzamiento (Oracle Database 12c) incluye una nueva arquitectura multitenant y base de datos en memoria.

Si lo tuyo es Oracle, confía en una base de datos que te permitirá pasar a la Nube de forma segura y ágil, con una entrega eficiente de servicios de bases de datos y mayor densidad de consolidación.

Oracle Database simplifica el acceso de desarrolladores y responsables de informática permitiendo a empresas de cualquier tamaño la migración de cargas de trabajo a la cloud. El escalado a la Nube es más sencillo y la curva de aprendizaje menor; podrás percibir un ahorro de costes y mayor agilidad tanto si se deseas desarrollar aplicaciones en Cloud como si quieres migrar la gestión de datos.

Beneficios de Oracle Database

Seguro

Oracle Database provee de capas de seguridad en todos los niveles para garantizar la gestión de datos de forma segura y la privacidad. Contarás con el cifrado siempre activo, enmascaramiento de datos para desarrollos y pruebas y los usuarios tendrán acceso a controles de seguridad para cumplir con la legalidad tanto en local como en la nube.

Un solo código para todo

Tanto para el entorno on premise como para la Cloud existen las mismas aplicaciones y se comparten las capacidades de uso, las bases de datos y la arquitectura; tendrás un mismo código para realizar pruebas y desarrollos y para desplegar. Disfrutarás de compatibilidad entre el entorno local y la nube.

Crece sin preocupaciones

Con la nueva filosofía de crecimiento e innovación en La Nube, Oracle Cloud ofrece acceso a las aplicaciones de forma natural, conectando elementos e integrando las tecnologías para evitar islas de aplicaciones.

Gestión de La Cloud

Oracle Database te permite trabajar con todos los tipos de datos (desde SQL y NoSQL hasta Hadoop), cargas de trabajo para todos los usuarios sin importar el tamaño que tengan y para los desarrolladores para tareas esenciales de desarrollo o pruebas.

Soluciones de Oracle Database

Oracle Big Data

Accede a los beneficios del Big Data sin sacrificar el acceso sencillo y seguro a los datos.

Oracle Consolidation

Consolida tus bases de datos en una y optimiza el uso de infraestructuras de bases de datos para el aprovisionamiento, creación de parches y actualización de bases de datos.

Oracle Database as a Service (Private Cloud)

Gestiona y capacita a tus usuarios para el uso de nubes privadas con una IT simplificada y orientada al negocio.

Oracle Database as a Service (Public Cloud)

Gestiona rápidamente la creación de nubes públicas y optimiza su funcionamiento sin salir del entorno Oracle.

Oracle Database Security

Contarás con un entorno seguro que garantiza la privacidad de los datos, del acceso a la información y cumplimiento de la normativa vigente.

Oracle Database Management

Podrás monitorizar, medir, diagnosticar y ajustar lo que necesites para garantizar una gestión más eficiente de tus bases de datos.

Oracle Dataware Housing

Conoce cómo Oracle Database admite data warehouses para gestionar de forma escalable los requerimientos de la minería de datos, informes y análisis.

Oracle Engineered Systems

Garantiza despliegues rápidos y rendimiento extremo reduciendo costes y complejidad en la infraestructura de la base de datos.

Oracle Database High Availability

Mantén los niveles de servicio y olvide los tiempos de inactividad o las pérdidas de datos en cualquier interrupción programada o no programada.

Oracle Database Cloud

Escala a la Nube de forma segura, más fácil y con gran variedad de herramientas y métodos de trabajo para garantizar una óptima gestión.

Oracle Storage Management

Optimiza la gestión del crecimiento de datos y la utilización de los recursos de bases de datos.

¿Necesitas más información sobre las distintas soluciones de Fortinet? Contacta con nosotros

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.