Seguridad

El reto de una recuperación de datos de forma segura y rápida

Solicita más información

Para competir hoy las empresas necesitan actualizar sus centros de datos y proporcionar servicios tecnológicos rápidos, fiables y con un alto grado de control y eficiencia. Esto conlleva el compromiso de garantizar la seguridad de la información y evitar posibles períodos de inactividad o pérdida de datos que puedan ser causados por ataques externos.

Por esto pretendemos impulsar la cultura de la seguridad informática en las empresas y concienciar sobre los riesgos de la pérdida de datos y los ciberataques a través de la detección de amenazas y actuaciones clave en caso de ataques que incluyen: protección perimetral, wifi seguro, gestión de correo (cuarentenas), gestión del Data Center y seguridad para delegaciones.

¿Cuales son los beneficios?

Protección inteligente de datos y acceso de empleados.

Gestión adecuada de malware, ransomware, virus y spam.

Gestión de movilidad y dispositivos.

Actualizaciones permanentes y fácil administración.

Los pilares de la seguridad de tu empresa

Copias de seguridad (backup) y recuperación ante desastres

Es el primer paso para garantizar la seguridad de los datos. Deben realizarse copias de seguridad de forma sistemática para que los datos estén protegidos y replicados. Se recomienda además tener una copia de seguridad externalizada en La Nube.

¿El reto? Garantizar la disponibilidad de la información en todo momento, minimizando los costes asociados y garantizando la protección de los datos. Una vez completemos este paso, pasaremos a valorar la recuperación ante desastres garantizando la continuidad del negocio en cualquier circunstancia.

Ciberseguridad

Para garantizar la ciberseguridad de nuestra empresa hay que tener en cuenta muchos factores que empiezan con nuestra seguridad perimetral (red fija e inalámbrica), continúa hacia nuestro Data Center extendiéndose a nuestras delegaciones y acaban en el control del acceso a la información y la gestión del correo electrónico. Desde luego, estamos simplificando mucho; pero se trata de contar con un sistema que nos permita detectar amenazas, generar un protocolo de actuación en caso de ataque e incluso extendernos a servicios externos de hacking ético que nos ayuden a mejorar los sistemas existentes.

Si aún necesitas más información antes de decidir, déjanos tus datos y te contactaremos.

Solicita más información