Servicios en la nube

Servicios y soluciones PaaS, SaaS, IaaS, BaaS para cloud pública, híbrida o privada

Solicita más información

¿Por que contratar servicios cloud?

En los últimos 3 años el incremento de los datos que almacenan las empresas ha sido de mas de un 65%. Según los expertos en los próximos años, debido a la transformación digital de la pyme este dato crecerá de forma exponencial.

La adopción de nuevas tecnologías en las empresas para competir el los nuevos mercados hace que cada vez necesiten mas infraestructura para almacenar y procesar toda la información que recogen de las aplicaciones de negocio.

Esto hará que los costes de infraestructura IT se multipliquen haciendo cada vez mas necesaria la utilización de servicios en la nube que nos permitan crecer según nuestras necesidades sin que se disparen los costes tecnológicos de nuestra empresa.

¿Cuales son las ventajas de migrar a la nube?

Hay muchas ventajas para las empresas que deciden dar el paso a la nube.

Siempre actualizado

Despreocúpate de migraciones a nuevas versiones de licencias de tu infraestructura virtual, los proveedores de servicios cloud se encargaran de que tu servicio este al día.

Reduce tus costes

El ahorro de costes que se produce en hardware, mantenimiento, reducción del coste de climatización y energía o el de los licenciamientos del CPD.

Pago por uso

Con un servicio en la nube pagaras simplemente por lo que utilices pudiendo escalar en cualquier momento a un servicio superior o bajar a uno inferior si tus necesidades son mayores o menores con un simple click de tu ratón.

El mejor centro de datos

Olvídate de grandes desembolsos económicos en centros de datos a los que tardaras una eternidad en dar un uso optimo y que estarán obsoletos antes de que puedas recuperar la inversión.

¿PaaS, IaaS, SaaS, cloud pública, privada, hibrida cual es la mejor para mi empresa?

Sistel en colaboración con KIO Networks y con los principales proveedores de servicios cloud, analizamos la infraestructura de tu empresa y te ofrecemos una solución a medida en la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, con las mejores garantías de servicio y conectividad.

Te acompañamos en todo el proceso poniendo a tu disposición especialistas senior certificados con mas de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos .

¿Quieres saber más?

Si aún necesitas más información antes de decidir, déjanos tus datos y te contactaremos