Servidores DELL EMC

Innova tus servidores y acelera la transformación de tu empresa.

Solicita más información

Arquitectura escalable para tu negocio

En un mundo regido por el movimiento masivo de la información, la infraestructura se convierte en un pilar clave, estratégico e indispensable para crear competitividad y continuidad operativa a la empresa. De modo que es importante contar con una integración de los sistemas para:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de la empresa. Posibilidad de estar fácilmente informados ante todo lo que pasa en la empresa y ser más eficaces.
  • Aumentar las ventajas competitivas y la capacidad para el desarrollo de la productividad del negocio para de poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Monitorizar los sistemas mediante la conectividad de los sistemas hardware y software de la empresa evitando la pérdida de tiempo en la realización de nuestras tareas.
  • Reducir los riesgos con una infraestructura actualizada y de mínimo mantenimiento.

Todo esto conllevará a la reducción de gastos administrativos y de mantenimiento, menor gasto de energía y espacio, facilidad de manejo y de recuperación ante desastres.

Dell EMC

En la economía digital de hoy, la tecnología debe transformarse a la velocidad de los negocios para desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, optimizar los recursos y ofrecer una buena experiencia de cliente.

Los Servidores Dell EMC permiten a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologí­as de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes en la industria.

La arquitectura escalable de nivel empresarial de los servidores Dell, ayudará a tu organización a satisfacer de forma eficaz sus cambiantes necesidades de negocio mediante unas capacidades de rendimiento mejoradas para cargas de trabajo tradicionales, virtualizadas y nativas cloud en un centro de datos definido por software y permitir el acceso a los datos en el momento adecuado con una mayor capacidad de almacenamiento, flexibilidad y seguridad.

Dell PowerEdge VRTX

Convergencia de servidores, almacenamiento y redes en un solo chasis. Está diseñado para aportar simplicidad, eficiencia y agilidad informáticas a oficinas de todos los tamaños, y pensado específicamente para oficinas remotas y pymes.

No más problemas de integración

  • Resuelve la disparidad y proliferación de hardware, y la falta de espacio mediante la convergencia de servidores, almacenamiento y redes en un chasis de 5U.
  • Elimina inconvenientes de integración con un servidor preintegrado, de almacenamiento compartido, redes, hipervisor/sistemas operativos.
  • VRTX permite elegir entre 12 discos duros de 3,5" o 25 de 2,5" conectables en caliente con una capacidad de hasta 48 TB.
  • Integre las redes mediante un módulo pass-through Ethernet opcional con 8 puertos 1GbE o el módulo de switch interno 1GbE.
  • Los nodos de los servidores PowerEdge M520 y M620 del VRTX ofrecen flexibilidad excepcional y rendimiento ampliable.

Completas funciones de gestión de sistemas

  • Intuitiva y fácil de usar, la GUI del CMC puede utilizarse desde una ubicación central.
  • La gestión integrada en cada servidor y en la plataforma VRTX permite a los administradores de sistemas gestionar el hardware de Dell en entornos físicos, virtuales, locales y remotos.
  • La consola de VRTX reduce la complejidad, mejora la productividad, reduce el tiempo de administración y el coste de propiedad.

Flexibilidad en una plataforma estable

  • VRTX es flexible y estable. Es flexible por su gran capacidad de ampliación y configuración del hardware, pero también mantiene un rendimiento uniforme en sus operaciones de gestión de sistemas.
  • VRTX se adapta para responder a las nuevas necesidades de las cargas de trabajo y protege las inversiones existentes en hardware, software, herramientas de gestión y habilidades.

Déjanos tus datos rellenando el formulario y te acompañaremos en la transformación tecnológica de tu empresa.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.