Veeam Backup

Sácale el máximo partido a tus inversiones en virtualización con las soluciones de Veeam Backup

Solicita más información

La herramienta de backup #1 a nivel mundial

La importancia del backup en la actualidad debido a la digitalización se ha hecho imprescindible, no importa si eres un usuario único, una pequeña empresa o una multinacional, la información almacenada es de vital importancia para que todas las organizaciones puedan funcionar bien.

Damos por hecho que los contratiempos surgen sin más y la pérdida de datos puede llevar a las empresas a encontrarse en serios aprietos. Es por eso que hoy las empresas necesitan actualizar sus centros de datos y proporcionar servicios tecnológicos rápidos, fiables y con un alto grado de control y eficiencia.

La recuperación de datos de forma segura y rápida es uno de los grandes retos de la informática, puesto que es necesario garantizar la disponibilidad de la información en todo momento (política de backup y centros de contingencia), minimizando los costes asociados al consumo de almacenamiento y garantizando la protección de los datos.

Veeam Backup te ayuda a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTO) en menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos. Es una solución integral que proporciona una recuperación a alta velocidad, evita la pérdida de datos, ofrece protección verificada, datos potenciados y completa visibilidad.

Potencia la virtualización, el almacenamiento y las tecnologías cloud que permiten que el data center actual ayude a las empresas a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma considerable los costes de capital y operación.

“Veeam Backup destaca por su solidez, simplicidad y ahorro”

Kristal Pérez

Directora de Marketing y Comunicación de Sistel

Leer más

Veeam Backup and Replication

Recuperación, replicación de datos y aplicaciones virtualizadas para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

  • Verifica automáticamente la recuperabilidad de cada backup y de cada réplica, en todo momento.
  • Maximiza la protección de datos con una sola solución para backups, recuperaciones y replicaciones del data center de respaldo.
  • Reduce el tiempo de backup y recuperación con sencillas herramientas de monitorización.
  • Disaster Recovery con failover y failback del sitio con un solo clic y con una interrupción mínima o nula del negocio.

Veeam Backup Essentials 9.5

Plataforma escalable y funcional de backup diseñada para pymes y entornos virtuales con hasta 6 sockets de CPU.

  • Reduce la ventana de backup y realiza restauraciones automáticas flexibles y granulares.
  • Monitoriza y obtén el reporting del entorno virtualizado en tiempo real para reaccionar ante imprevistos.
  • Ahorra en costes directos e indirectos.

Si quieres más tiempo y disponibilidad sin preocupaciones elige Veeam Backup. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.