VMware Horizon

La solución líder en virtualización de escritorios y aplicaciones

Solicita más información

La realidad en la que la informática cliente-servidor y del cómo los usuarios estaban obligados a realizar sus tareas desde un dispositivo y una única ubicación hace tiempo ya que dejó de existir.

Los usuarios de hoy quieren acceder desde cualquier lugar, de modo seguro y en cualquier dispositivo sin complicaciones. Como responsable del entorno IT empresarial de debates entre sistemas operativos, arquitecturas, hardware y aplicaciones de terceros que pueden complicar enormemente esta tarea de cara al servicio que percibe el usuario.

VMware Horizon es una solución de virtualización de escritorios y aplicaciones que optimiza la distribución y gestión de aplicaciones de Windows y Linux o instalaciones en la cloud con un control de acceso muy sofisticado que te permite ofrecer a los usuarios el acceso a sus escritorios desde cualquier ubicación y sin importar si lo hace hace desde la tablet, el smartphone o el ordenador. Además, VMware Horizon se pone en marcha 30 veces más rápido que las soluciones tradicionales y reduce los costes hasta en un 50%.

CARACTERÍSTICAS

Acceso desde una sola área de trabajo digital

Gestiona el acceso de usuarios a escritorios virtuales y aplicaciones (incluidas apps alojadas en RDS y Cintrix XenApp) desde una única área de trabajo digital.

Mirage
Gestión de imágenes en escritorios físicos y los dispositivos de punto de venta en entornos distribuidos.

ThinApp
Simplifica las migraciones de los sistemas operativos y aisla las aplicaciones para prevenir problemas de compatibilidad entre plataformas de Windows.

Implementaciones más rápidas

Distribuya áreas de trabajo digitales personalizadas de forma instantánea e incremente la experiencia de usuario con alertas y corrección de errores de forma inmediata.

App Volumes
Acelera la distribución de aplicaciones mediante la gestión unificada de aplicaciones y usuarios.

User Environment Manager
Simplifica la gestión de perfiles de usuario final con infraestructura existente.

Acceso seguro y optimizado

Garantice la autenticación en todos los servicios desplegados y simplifique la gestión de políticas contextuales y detalladas para la conexión de todos sus usuarios con independencia del lugar o dispositivo de acceso.

Identity Manager
Solución de gestión de identidad como servicio (IDaaS).

Blast Extreme Performance

Incrementa la experiencia de usuario garantizando el rendimiento seguro de los puestos de trabajo (gráficos 2D y 3D detallados incluidos) de la cloud a los usuarios remotos y trabajadores móviles.

Windows y Linux

Sin importar el sistema operativo que utilice el usuario, VMware Horizon te ayuda a distribuir los recursos necesarios para que pueda funcionar.

Un auténtico centro de datos definido por software

VMware Horizon se integra en el centro de datos definido por software (vSphere, vSAN y NSX) evitando la creación de productos dispares de red, virtualización y almacenamiento.

vRealize Operations para Horizon

vSphere para escritorios

vSAN

VMware Hyper-Converged Software (HCS)

NSX para Horizon

Solicita información rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.