VMware vSphere

El primer paso para la transformación digital de tu empresa

Solicita más información

Sistel elige virtualizar con VMware vSphere

Experiencia e innovación

VMware es la compañía pionera y líder indiscutible en tecnologías de virtualización. Desde 1.999 desarrolla y ofrece soluciones de virtualización de alto rendimiento que se adaptan al hardware host manteniendo una total compatibilidad de software. Estas soluciones abarcan todas y cada una de las áreas de negocio de las empresas.

Lo que en 1.999, comenzó por virtualizar los servidores para optimizar y ampliar su capacidad, ahora gracias al esfuerzo innovador de VMware ha llegado a todas y cada una de las áreas de las empresas, virtualizamos redes, almacenamiento, aplicaciones, software de gestión, puestos, etc.

No es casualidad que el 100% de las empresas del Fortune 500 hayan virtualizado su infraestructura con VMware en su camino hacia la transformación digital.

¿Qué obtienes al virtualizar con vSphere?

En pocas palabras, virtualizar con VMware vSphere te ofrece las siguientes ventajas:

Mayor control del centro de datos

La gestión centralizada del datacenter te ofrece un mayor control del uso de los recursos empresariales. La independencia de las maquinas virtuales del hardware te facilita la adopción de políticas de seguridad mas eficientes que aseguren al mismo tiempo el cumplimiento de la LOPD.

Reducción de costes

Menor cantidad de equipos físicos, mayor aprovechamiento de la infraestructura existente, menor gasto energético. Reducción de las necesidades de recursos técnicos para la gestión del departamento IT y con ello un menor coste de mantenimiento y gestión del departamento.

Tiempo para innovación

La gestión centralizada a través de vCenter de vSphere reduce el tiempo dedicado a las actualizaciones, parcheos, resolución de incidencias y gestión del datacenter, proporcionándonos tiempo para la planificación estratégica y la innovación en el departamento IT.

¿Qué más me ofrece VMware vSphere?

VMware vSphere, dispone también de soluciones adicionales para aquellos que quieren una gestión más avanzada de su parque de servidores o utilizan servicios y/o soluciones cloud.

vSphere with Operations Management

Operations Management te ofrece un entorno avanzado, gracias a su gestión inteligente que incorpora cuadros de mando con indicadores de servicios y alertas que nos permiten adelantarnos a las necesidades del datacenter ofreciendo un entorno seguro y sin paradas de servicio.

Infraestructura hiperconvergente (HCI) de VMware

La infraestructura hiperconvergente permite la convergencia del almacenamiento físico en servidores X86 estándar. VMware con la tecnología de vSAN ofrece una amplia variedad de opciones de implementación de hardware. Con vSAN Ready Nodes dispondrás de más de 150 sistemas x86 certificados, disponibles a través de los principales proveedores de servidores. VCE VxRail es un dispositivo hiperconvergente , desarrollado conjuntamente por VMware y Dell EMC, ofrece una inmejorable experiencia de implementación.

¿Qué esperas para probarlo?

VMware te ofrece la posibilidad de probar el producto sin necesidad de instalarlo en local en un entorno preconfigurado para proporcionar una visión de las funcionalidades antes de su adquisición. Para empezar a comprobarlo pincha en el enlace que aparece más abajo

Solicita más información

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.