Confluence

Un único entorno donde todos tus empleados puedan colaborar en los proyectos de tu empresa.

Solicita más información

Comparte el conocimiento

Hoy en día trabajamos en entornos que requieren colaboración para la creación de contenidos y gestión de equipos, esto facilita la comunicación y el trabajo en equipo. En nuestro entorno actual es primordial la comunicación, no solo cuando trabajamos en diferentes ubicaciones, también cuando aun estando en la misma oficina tenemos que colaborar en proyectos con personas de otros departamentos. No siempre disponemos de tiempo para reuniones o nos surgen imprevistos que hacen que algunos proyectos se demoren y no se ejecuten en la fecha prevista.

La solución perfecta para entornos colaborativos es Confluence; con esta aplicación podrás crear notas de reunión, planes de proyectos, incluir recursos multimedia y contenidos dinámicos, harás que tus presentaciones y proyectos sean únicos, pídele a tu equipo que te deje comentarios en las páginas, textos o archivos que compartas.

Crea un espacio diferente para cada departamento o equipo comparte la información y organiza el trabajo de forma eficiente con un sistema bien estructurado.

¿Qué más beneficios puedes obtener con Confluence?

Dispondrás de un portal colaborativo, lo que te facilitara la búsqueda de información al encontrarse en un único repositorio, desde el que podrás organizar el trabajo de tu equipo ayudándote a ejecutar tus proyectos en plazo. Inserta tablas de contenido, menciona a otros usuarios a los que le llegará una notificación vía e-mail del cambio o comentario que hayas realizado. Ten tu contenido bajo control ya que podrás protegerlos con permisos granulares, realiza el seguimiento de los cambios que se hagan en las páginas.

La gestión documental te permitirá compartir archivos PDF, Office, de imagen, etc. Gracias a las funciones de control de versiones automático, vista previa, instantánea, búsqueda de texto completa y comentarios destacados, te resultará muy fácil gestionar tus archivos.

Podrás conectar Confluence y JIRA garantizando la transparencia de los proyectos, permitiendo que las incidencias de JIRA y la documentación de softwate en Confluence se vinculen de forma automática, con lo que tu equipo podrá trabajar de forma ágil siendo más productivo.

Publica y organiza la información de la empresa accediendo a ella fácilmente a través de un único espacio centralizado en el que puedes guiar a tus colaboradores ayudandoles a encontrar la ayuda que precisen en cada momento.

¿Quieres mantener el orden, o prefieres seguir teniendo el caos a la hora de buscar la información?

Confluence funciona como una 'wiki' permitiendo a los usuarios crear y editar contenidos de forma colaborativa.

Además tiene la función de un gestor documental incorporando un control de versiones automáticos para los archivos adjuntos y la edición de las propias páginas.

El contenido está estructurado en zonas y soporta plugins de terceros que expanden la posibilidad de la herramienta.

Confluence te da la solución para tener toda la información de tu empresa, tus archivos, tus proyectos o los de tu equipo en un mismo lugar de forma organizada.

¿Cómo funciona Confluence?

Una de las mayores ventajas con las que cuenta la herramienta, es el gran Market-Place del que dispone para ampliar las funcionalidades. En Sistel tenemos una amplia experiencia en el desarrollo específico de plugins, para hacer que tu herramienta sea mas funcional y se ajuste a lo que realmente necesitas. Al igual que te ayudamos con todo el proceso de implantación de la solución.

Saber más    Ir al marketplace

No dudes más y solicita información acerca de la herramienta rellenando nuestro formulario, te informarán y asesorarán nuestros especialistas

Solicita más información