Consultoría de software

Experiencia y desarrollo profesional en el que se puede confiar

Solicita más información

Experiencia en la que se puede confiar

Basándonos en el hecho de que cualquier decisión influye en el éxito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades ofreciéndole servicios de consultoría y desarrollo de software.

La consultoría de software es un proceso necesario para cualquier organización que quiera sumarse a la transformación digital, ya que la imparable evolución tecnológica en la que estamos inmersos, nos obliga a disponer de las herramientas informáticas y dispositivos idóneos que logren agilizar los procesos de trabajo para conseguir el nivel competitivo necesario.

Es innegable que las nuevas tecnologías han pasado a ser un factor clave y capaz de determinar la eficiencia de las empresas en el mercado.

¿Qué te puede aportar Sistel?

Es cierto que hay muchas empresas cuyo crecimiento ha sobrepasado las capacidades de sus sistemas y aplicaciones. Hay otras que se han quedado con una tecnología obsoleta lo que impide una migración a nuevos sistemas y por lo tanto su falta de desarrollo afecta negativamente sobre su rendimiento y resultados.

En Sistel somos expertos en crear soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote la mejor tecnología para maximizar el rendimiento y la productividad, llevando a cabo el nuevo proyecto y formando a tu equipo para sacarle el máximo provecho. Asesorando a nuestros clientes en cualquier asunto relacionado con las nuevas tecnologías.

  • Consultoría para utilización de software informático que mejore la productividad y simplifique el trabajo en la empresa.
  • Auditorías tecnológicas.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida. Incluyendo aplicaciones web.
  • Desarrollo o modificación de software de gestión empresarial (contabilidad, gestión de personal, etc.).
  • Migración de aplicaciones.

Hoy en día la tecnología crece a un ritmo vertiginoso y sabemos, que en la actualidad es muy complicado mantenerse al día con respecto a las metodologías y a los conocimientos necesarios para el manejo de las mismas. Por esto, ofrecemos consultoría específica y cursos formativos orientados a distintos perfiles (CIO, desarrollador, QA).

Sí quieres una consultoría más específica consulta nuestras cuatro Business Áreas.

Si pretendes poner tu empresa en el camino correcto hacia la transformación digital, Sistel te guía y asesora en el trayecto.

Déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Solicita más información