JIRA

Planifica, supervisa y analiza la gestión de proyectos en tu empresa con una sola herramienta.

Solicita más información

JIRA Software

Es una solución de planificación de proyectos o de gestión de entornos colaborativos que optimiza la productividad de los equipos de trabajo. Puede utilizarse como un software de gestión de tareas cuando se necesita una estructura, agrupación y flujo de trabajo determinado.

De forma nativa, puede llevarse un registro de horas sobre las tareas y su gestión suele hacerse a través de paneles kanban o gráficos de gantt. Soporta plugins que permiten expandir sus capacidades.

En Sistel contamos con los mayores especialistas en el desarrollo de plugins para adaptar la herramienta a las necesidades de tu empresa sacándole un mayor rendimiento. Te ayudamos con la implantación haciéndolo de una forma rápida y sencilla.

Está diseñado para que todos los miembros del departamento puedan planificar su trabajo diario creando historias de usuario, incidencias o asignando tareas y subtareas a los miembros de tu equipo.

Supervisa y analiza el trabajo de todo tu equipo, creando informes con los que mejorará el control y rendimiento del departamento con datos visuales en tiempo real.

¿Cuales son las funcionalidades de JIRA Software?

Planificación adaptable

Tú equipo podrá personalizar la planificación de la manera que les resulte más cómoda para trabajar.

Estructura clara

Ofrece una visión global sobre el trabajo del equipo, tanto si los usuarios están en una misma ubicación como si trabajan de forma descentralizada en otras delegaciones o realizan teletrabajo.

Evolución escalable

Ten la gestión del proyecto diseñada para equipos de cualquier tamaño o condición, permitiéndote añadir o cambiar campos.

Priorización

Ordena incidencias, historias de usuarios o tareas de tu lista con sólo arrastrarlos y soltarlos según la prioridad.

JIRA Help Desk

Es una adaptación de JIRA Software que proporciona a los departamentos una herramienta donde gestionar adecuadamente las peticiones que llegan desde los clientes o desde otros departamentos.

Con su portal de autoservicio podrás solicitar la ayuda que precises, incluso buscar en los centros de ayuda creando la incidencia, supervisando el estado de la resolución de la incidencia desde que se creo.

Podrás conectar tickets de JIRA Help Desk con incidencias de JIRA Software manteniendo a los departamentos conectados entre si, obteniendo soluciones de forma más rápida e inteligente, por la automatización de las tareas resolverán lo importante aligerando así la carga de trabajo haciendo a tus equipos más productivos, con las colas de soporte te permitirá asignar los tickets a tus técnicos, podrás configurar la automatización, visualizar los flujos de trabajo o workflows de autorización, entre otras muchas funciones.

    • JIRA Service Desk ofrece una interfaz sencilla en intuitiva a sus clientes en un lenguaje que comprenden, junto con una potente gestión de SLA, colas personalizables para la gestión de peticiones e informes en tiempo real.
    • El portal del usuario y las colas sustituye la organización y clasificación manual de las peticiones.
    • La integración de Confluence en (JIR Service Desk) reduce el volumen del número de peticiones facilitando la retroalimentación de la base de conocimiento de la empresa.
    • Disminuye el coste de formación a clientes finales.
    • Todo está integrado, proyectos de Service Desk junto con otros tipos de proyecto.
    • Los SLA e informes contribuyen a la mejora continua de los procesos.
    • Fácil instalación y configuración (disponible OnDemand).

    JIRA Core

    Es un Business Project Management (BPM) que permite gestionar y organizar los equipos de una empresa. La gestión de proyectos y equipos de trabajo en JIRA Core se realiza a través de workflows y ayuda a definir los procesos y hacer un seguimiento eficiente de las tareas asignadas.

    Para las áreas de marketing, recursos humanos, legal, finanzas.

    ¿Qué ventajas tienes con JIRA Core?

    Elige la forma de seguir el estado de los proyectos de todo tu equipo, con una vista rápida, con paneles personalizados o incluso con un informe predefinido. Podrás saber a que miembro de tu equipo se le acumula el trabajo, cuantos proyectos siguen en curso, los que están finalizados, añade una cita al calendario, etc.

    Gracias a los workflow que definen los procesos, permitirás a tu equipo hacer un seguimiento de las tareas, podrán cambiar el estado de pendientes a realizadas simplemente arrastrando y soltando la tarea en la columna correspondiente en los paneles kanban.

    Supervisa todos los detalles de una forma fácil y rápida, gracias a que toda la información se encuentra en el mismo lugar y así evitar mandar correos electrónicos o programar reuniones innecesarias. Con las notificaciones se puede requerir la atención de una determinada persona cuando sea necesario.

    No te quedes con dudas, rellena nuestro formulario y te asesorarán nuestros especialistas.

    Solicita más información