Sistel NFC

Comunicación instantánea entre tu producto y tu cliente

Solicita más información

Sistel NFC convierte el Internet de las cosas (IoT) en realidad y conecta tu producto o servicio a la red e interactúa con tu cliente.

Near Field Communication (NFC) es una tecnología inalámbrica abierta con el objetivo de identificar o validar equipos/personal de forma instantánea y sencilla, aproximando una pulsera o tarjeta a un lector.

Es una solución similar a los beacons, pero se basa más en contacto cercano y no es necesaria una aplicación móvil; además, posee funciones de monedero virtual, permitiendo al usuario cargar dinero y pagar mediante su tarjeta o pulsera.

Actualmente se utiliza para festivales de música, donde a los asistentes se les proporciona una pulsera que cuenta con un chip NFC que les identifica unívocamente, mediante la cual tienen acceso al festival.

Son muchos los beneficios que nos aporta Sistel NFC

Control de acceso

Permite controlar quien tiene permiso para acceder a un evento o una determinada zona simplemente aproximando la pulsera o tarjeta a un lector

Facilidad de uso

El sistema es muy sencillo tanto de implantar, como de utilizar por los clientes.

Comodidad

Al ser presentado como pulsera, lo hace perfecto para todo tipo de eventos e instalaciones, ya que permite que el usuario se despreocupe de llevar su identificación en tarjeta.

Seguridad

No es necesario el efectivo para poder efectuar compras, lo que reduce los problemas de seguridad.

Resistencia

Es un sistema totalmente resistente al agua, al polvo, etc. Para festivales de música, balnearios o SPA, son perfectos, ya que los clientes no tienen que preocuparse por nada.

Redes sociales

Conecta con los perfiles de las redes sociales de los usuarios y facilita poner noticias o fotos sobre un evento.

Pero no sólo aplica para festivales; los negocios donde se pueda aplicar esta tecnología, como balnearios, SPAs, saunas, gimnasios, hoteles, parques de aventuras, etc. y aparte, si el uso combinado de esta plataforma con la de Beacons tiene aplicación, mucho mejor.

¡Ya ellos lo han hecho!

Si tu negocio es de este tipo y quieres modernizar, mejorar la comunicación con tus clientes y optimizar la experiencia de usuario, ¡la plataforma NFC es la solución que te llevará a tu objetivo!

Emprende junto a Sistel el proyecto de implantación de la herramienta. Contacta con nosotros.

Solicita más información