Sistel presenta una manera segura de transferir tu CPD a la nube con Google Cloud Platform

La Sala Forum de Sistel abre sus puertas para informar sobre las ventajas de gestionar el centro de procesos con Google

Visitas: 61

El centro de procesamiento de datos de un empresa es su núcleo vital. Si nuestro CPD sufre una avería, problema o catástrofe podemos llegar a perder miles de datos necesarios para desempeñar nuestra función comercial. Para almacenar de forma segura nuestros datos podemos recurrir a la nube de Google.

El pasado 3 de octubre la Sala Forum Sistel abrió sus puertas para presentar las ventajas de Google Cloud Platform con respecto a CPD tradicional. La jornada comenzó a las 10:30 con la sesión ¿Por qué Google Cloud Platform?, Roland Aveillán (Sales Area Manager) expuso la utilidad y seguridad de la plataforma. A las 12:00 se preparó un almuerzo en el hall donde los asistentes aprovecharon para conversar. Retomamos el evento a las 12:30, Nicolás López (Director del área de Business Platform)  explicó cómo afrontar la migración segura del CPD a la nube en la sesión Cómo abordar un proceso de migración a Google Cloud Platform. Por último, a la 13:30 despedimos el evento con un debate entre los asistentes. 

En Sistel te proponemos una migración a la nube con Google Cloud Platform, te proporcionará seguridad y confianza a la hora de almacenar los datos más importantes de tu empresa.

 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.