Conoce Dell Wyse vWorkSpace 8.6 de la mano de Iván Lledó

Con Dell Wyse vWorkspace contarás con el hardware y software necesario para la gestión centralizada del entorno VDI.

Visitas: 183

Wyse vWorkSpace virtualiza el puesto de trabajo abarcando el hardware y el software necesario para la gestión y monitorización de manera centralizada del entorno VDI.

Su consola de gestión permite utilizar servidores de sesión de escritorio remoto, escritorios físicos o modo blade, o máquinas virtuales de entornos de virtualización VMware vSphere, Microsoft Hyper-V o Parallels Virtuozzo, como plataforma de acceso a un entorno de trabajo. También podemos hacer uso del streaming del sistema operativo a nuestro dispositivo thin client o utilizar la cloud para albergar nuestro escritorio a modo de Desktop as a Service (DaaS).

En este webinar veremos un resumen de las mejoras alcanzadas con la versión 8.6 que incluye, entre otras cosas:

  • Mejoras en los conectores: donde veremos el nuevo inicio de sesión simplificada, el conector nativo para ChromeOS o el soporte para extensiones de escritorio remoto 64-bit.
  • Integración avanzada con Hyper-V: explicaremos las nuevas funcionalidades de aprovisionamiento full clone y alta disponibilidad de servidores.
  • Mejoras en WSM: al respecto se comentará sobre la integración en la instalación de vWorkSpace, la alta disponibilidad en caliente o la integración en la consola de monitorización.
  • Monitorización y diagnóstico: donde veremos, entre otras cosas, la integración de WSM en la consola de monitorización.
  • Virtualización gráfica: tanto con vSphere 6 como con Hyper-V.

Autor

Imagen de Kristal Perez Lovera

Directora de Marketing y Comunicación

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.