Sobre nosotros

El eje de nuestra actividad son las personas

Somos una empresa de servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento, computación, software de gestión (ERP/CRM) y servicios basados en el análisis del dato (cuadros de mando, análisis predictivo y big data). Sistel aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a las empresas transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

Nuestra sede central está ubicada en Alicante y contamos con delegaciones comerciales en Valencia, Castellón, Región de Murcia, Comunidad de Madrid y Andalucía, desde las que ofrecemos servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.

Aportamos soluciones que generan valor y rentabilidad a nuestros clientes.

Nos esforzamos en ofrecer un alto grado de valor añadido en todos los proyectos en los que estamos involucrados, proponiendo soluciones eficaces que maximicen la inversión realizada y produzcan un rápido retorno.

Queremos ser la primera opción de las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Nuestra visión de las tecnologías de la información es la de un mundo en continuo cambio que brinda un gran número de oportunidades al negocio. Más allá de las tendencias dominantes, nuestro cometido es orientar en sus decisiones a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio tecnológico.