Novedades sobre soluciones de almacenamiento y recuperación de datos de DELL EMC

Evento Presencial + Online

Agenda

10:30 Café bienvenida y registro de asistentes

11:00 Almacenamiento Flash

Realiza un análisis comparativo de tu centro de datos y busca la mejor solución todo flash para tu entorno: En esta ponencia haremos un recorrido por el portfolio de Soluciones Flash de DELL EMC: almacenamiento de gama alta (VMAX All Flash, XtremIO X2 All-Flash y ScaleIO Ready Node All-Flash), almacenamiento de rango medio (Serie SC todo flash y Dell EMC Unity All-Flash) y también echaremos un vistazo al almacenamiento de objetos y archivos (Isilon All-Flash).

11:45 Lo nuevo en la recuperación ante desastres

Centraremos esta presentación en las novedades que ofrecen:

  • VPLEX: ¿Te preocupa la disponibilidad continua y movilidad de datos no disruptiva? o ¿acelerar los esfuerzos de modernización del centro de datos a través de una actualización tecnológica en línea?.
  • Recover Point: Un producto que ofrece protección continua con diversos puntos de recuperación para restaurar inmediatamente las aplicaciones con pruebas simplificadas y menor uso de ancho de banda.
  • Data Domain: Estos sistemas reducen entre 10 y 30 veces o más la cantidad de almacenamiento en disco necesaria para conservar y proteger los datos. Permiten completar más respaldos en menos tiempo y proporcionar restauraciones más confiables con mayor rapidez.

12:30 Ruegos y preguntas

Fecha

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:30

Lugar

Oficinas de Sistel
Isidoro de Sevilla, 79 03009
Alicante 38° 22' 36.7392" N, 0° 30' 18.1584" W