Desarrollo de extensiones para Magento 2

Visitas: 374

A finales de 2015, salió la versión 2.0 de Magento, plataforma para e-commerce por la que apostamos en Sistel para proyectos B2B y B2C de comercio electrónico.

Tras el desarrollo y publicación del e-commerce B2C  “Superpiensos.com” con la nueva versión  de Magento, hemos querido mejorar la plataforma con desarrollos de extensiones propias para mejorar la conversión del site y que ponemos a tu disposición en  nuestro propio Marketplace de extensiones para Magento 2 accediendo desde http://magento.sistel.es.

Actualmente tenemos algunos desarrollos para Magento 2 como el método de pago TPV de Redsys, módulo de aviso de disponibilidad de stock ("Out of stock"), extensión para la configuración del pixel de Facebook, conector ERP Sage Murano con Magento

En este post vamos a ver alguno de ellos, por ejemplo:

 

Pasarela de pago TPV de Redsys

Magento 2 no lleva el pago con tarjeta de crédito/ débito por defecto, para ello necesitamos descargar e instalar la extensión que hemos desarrollado y después configurar con los datos de tu banco.

La configuración es fácil e intuitiva, puedes verla paso a paso en el siguiente vídeo-tutorial.

Descargar TPV Redsys para Magento

 

Aviso de disponibilidad de stock

Esta extensión solventa la problemática que muchas veces se encuentra el E-commece Manager cuando no tienen stock de un producto en su tienda online y está a la espera de su recepción y se pregunta: ¿Elimino el producto de la web? ¿Pierdo el posicionamiento SEO de esa ficha de producto? ¿Lo dejo como agotado?

Con la instalación de este módulo cuando un producto en Magento, sea simple, configurable o agrupado está agotado, damos la posibilidad al usuario de dejar su correo y ser avisado cuando esté disponible de nuevo de forma automática.

En el siguiente vídeo puedes ver más sobre la funcionalidad de esta extensión.

Descargar extensión "Out of Stock" para Magento

En los próximos posts seguiremos viendo con más detalle extensiones útiles para Magento 2 desarrolladas por nuestro equipo pero estamos abiertos a sugerencias y peticiones para futuros desarrollos, esperamos tus comentarios.

Autor

Imagen de Salvador Maciá

Project Manager E-commerce

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.