ElevenPaths y Sistel firman un acuerdo para proveer seguridad mediante la solución Security Monitoring

Visitas: 113

ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, firma un acuerdo de colaboración con Sistel, compañía dedicada a la consultoría tecnológica y de transformación digital, para poder comercializar las solución Security Monitoring en la zona levante y sur de España.

Sistel cuenta con un área de Business Information Security que ayuda a las organizaciones en la protección del ciclo de vida de los datos. Gracias al trabajo de esta área, las entidades cuentan con ayuda para administrar el flujo de datos, desde su creación, el uso, el intercambio y eliminación. En este sentido, los servicios Security Monitoring de ElevenPaths completan el porfolio de soluciones de Sistel en cuanto a seguridad de la información. El acuerdo contempla la posibilidad de su extensión futura para incluir nuevas e innovadoras soluciones desarrolladas por ElevenPaths.

Security Monitoring es un servicio creado por ElevenPaths con la colaboración de su partner Devo que monitoriza la infraestructura del cliente y sus eventos de seguridad a través de registros de TI y dispositivos de seguridad para notificar a clientes y usuarios sobre los riesgos de seguridad. 

Manuel Cazorla Civera, CEO de Sistel, declara que “El acuerdo con ElevenPaths refuerza la estrategia de posicionamiento de la compañía como líder de soluciones tecnológicas en el segmento de la mediana-gran empresa en la zona levante y sur de España”.

Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths, afirma que “en ElevenPaths creemos que la seguridad es un aspecto fundamental de la transformación digital de las empresas. El acuerdo con SISTEL avanza nuestra estrategia de colaboración con socios de soluciones y servicios, que nos permiten ofrecer nuestra tecnología a través de las propuestas especialistas verticalizadas que ellos ponen a disposición de sus clientes, facilitando así esa transformación digital segura”.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.