Imagen de Kristal Perez Lovera

Kristal Perez Lovera

Directora de Marketing y Comunicación

Cuento con más de 10 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas. Me he especializado en la dirección corporativa de marketing tanto offline como online y en alcanzar objetivos relacionados con la estrategia de marca y su impacto social, la generación de demanda y la optimización de los procesos. Me gusta vivir en la búsqueda continua de nuevas formas de hacer campañas y lanzar mensajes publicitarios, aprendiendo de los datos y orientándome a resultados.
La tecnología aplicada al Marketing es algo que me apasiona y soy una fiel defensora:

◊ De la Toma de Decisiones basada en el Análisis de Datos,
◊ De los beneficios del CRM como software de gestión para poner al cliente en el centro de la estrategia,
◊ De los Datos Oscuros como fuente de conocimiento ilimitada,
◊ Del Big Data con sus posibilidades en la confirmación de patrones de conducta y
◊ Del Análisis Predictivo y la Inteligencia Artificial en el apoyo de los objetivos estratégicos.

Creo en el Customer Experience como motor para la innovación y en la Transformación Digital como vía para alcanzar los grandes retos de la Dirección de Marketing de los próximos años, por eso he dedicado buena parte de mi formación reciente a estos campos.