El Estadio de la Cerámica acoge el evento del año en digitalización del Sector Cerámico

Sistel ofrece en Vila-real varias ponencias sobre Industria 4.0 en las instalaciones del club amarillo

Visitas: 91

Oficios con pasado artesano, como la cerámica, buscan su hueco en el mundo digital. La venta de productos cerámicos requiere un contacto con el material por parte del cliente, ¿Cómo resolvemos este inconveniente en un medio digital?

El pasado 31 de octubre el Estadio de la Cerámica (Vila-real, Castellón)  nos abría las puertas para acercar la industria 4.0 y la digitalización del retail al sector cerámico. La jornada contó con ponentes como:

  • Javier Fur Quesada (CEO del Grupo Marjal y SOMIUM) presentó el nuevo punto de venta digital y la experiencia del usuario, en el Palco de Honor del estadio.
  • Luis Pardo Cespedes (CEO de Sage Iberia) dió una charla técnica sobre la humanización de la experiencia digital, en el vestuario del submarino amarillo.
  • Sabrina Veral Borja (Responsable del Observatorio de Mercado del ITC) desarrolló las nuevas reglas en la tienda cerámica 4.0, en una sala con vistas al terreno de juego.

Industria 4.0 para el Sector Cerámico

Expusieron los avances en los nuevos puntos de venta digitales a través de experiencias y caso de éxito. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una mañana formativa en un entorno especial, y finalizamos el encuentro con una rueda de prensa, donde los allí presentes pudieron resolver dudas con los ponentes.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.